Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:03:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores

Iniciado por itus, 13 de Septiembre de 2012, 12:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: cartesius en 27 de Septiembre de 2012, 13:36:31
qué powergamers!!!! con una baraja española, no??? :P

Es que esta jornada van algunos pata nigra de puebla, y ya sabes como se las gastan...

barcioso

Lo hablaremos mañana en el club, pero lo mas seguro es lo que dice necros. 2 mazos elegidos aleatoriamente, uno para cada ronda.

evolutionjuegos

Por tocar un poco los...  en el tema del Agrícola
7 cartas al azar o drafteatas? (cambia muuucho)

barcioso

Cita de: davomon en 28 de Septiembre de 2012, 11:24:17
Por tocar un poco los...  en el tema del Agrícola
7 cartas al azar o drafteatas? (cambia muuucho)

Pues buena aportacion, lo debatiremos esta tarde tambien. Con tanto baile de mesas, rivales y aleatoridades quizas el draft sea justo. Pero por otro lado por eso mismo que te toque tal o pascual al lado tambien puede influir mucho. El caso es que mañana os pondremos las bases completas.

Ratwulf

Hola a todos, :)
es que no creo que dé tiempo a hacer draft con el tiempo del que vamos a disponer para jugar.
Saludos, ;)

Ratwulf

Necros

El draft está completamente descartado. No solo porque alargaria mucho mas las partidas si no porque no es una opción de las reglas.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

barcioso

Al final se ha decidido que nada de draft ni variantes, que no hay mucho tiempo.

Sobre los mazoa a habido un poco de discordancia. Por una parte por hacerlo interesante usar el i y el k. Pero al final casi seguro es que cojeremos las cartas "iniciales" de los mazos. Y a sorteo puro y duro. La primera que baraja de la primera ronda y la segunda que salga para la segunda ronda.

Todas las mesas con la misma baraja. Sobre lo de jugar a 3 o 4, no se, habra que darse vidilla. Que creo que un agricola en dos horas se puede acabar. Copias para 3 seguramente haya, pero se me antoja mucha gente en el torneo. Y que salgan 10 mesas de 3 personas...pues como que eso de los empates va a ser un engorro. Depende un poco de la cantidad de gente que se apunte, basicamente porque mas mesas = mas engorro para cuadralas = mas empates. De hecho yo tenia en mente que de ser mucha gente se jugara a 5.

Necros

Yo espero mucha gente, así que tendremos que llenar las mesas de 5. Y que todo el mundo que tenga un agrícola podría hacer el favor de traerlo  ;D
www.ojodelterror.com

Betote

Cita de: Necros en 28 de Septiembre de 2012, 22:19:28
Yo espero mucha gente, así que tendremos que llenar las mesas de 5. Y que todo el mundo que tenga un agrícola podría hacer el favor de traerlo  ;D

Contad con el mío ;)

itus

Desde la cofradia podemos llevar otro!... por cierto, ese dia no voy a poder ir: iremos Juamax, Isabelix y Elul. Estamos decidiendo quienes van a ser los titulares.

sheffieldgeorge

Yo puedo llevar el mío también, que como podréis comprobar está nuevísimo a pesar de llevar año y pico en casa. :(

Necros

Bien bien, mas vale que sobren a que falten, por lo menos en la primera jornada :P
www.ojodelterror.com

Calvo

Cita de: itus en 29 de Septiembre de 2012, 11:12:27
Desde la cofradia podemos llevar otro!... por cierto, ese dia no voy a poder ir: iremos Juamax, Isabelix y Elul. Estamos decidiendo quienes van a ser los titulares.

Buena noticia ver que vuelven a "la arena" Juanma, Isabel y Elul. ;)

Nakkan

Nosotros llevaremos nuestro Agrícola también ( figuritas incluidas ).

Calvo

Cita de: Nakkan en 29 de Septiembre de 2012, 13:46:15
Nosotros llevaremos nuestro Agrícola también ( figuritas incluidas ).

Como sabéis donde dar. Nakkan, incluye alguna imagen por si por alguna extraña razón alguien no conoce las impresionantes figuras de Fimo.