Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:17:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Finalistas Jda 2012

Iniciado por mymenda, 14 de Septiembre de 2012, 10:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Cita de: hensi en 14 de Octubre de 2012, 11:45:28
¿Le han dado algún tipo de premio o mención especial tipo mejor juego avanzado/ para jugones/ jugadores expertos¿

Le han dado una mención especial.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

hensi

Muchas gracias Afrikaner.
Realmente el TS se merecía algo asi. Devir vuelve a irse con un premio/mención bajo el brazo.
Enhorabuena a todos y ya estoy deseando que lleguen las jornadas y el premio del año que viene.

Calvo

Me parece un acierto el "uso" de este recurso que es la mención especial, no solo por que TS sea merecedor de ello, si no por el guiño que entiendo que se hace a los seguidores de juegos más duros y menos familiares. Lo dicho, mi  aplauso por la decisión.

Juanky

Aunque un poco tarde, enhorabuena a Ludonova por su premio. Llevan una trayectoria fantástica en tan poco tiempo.

Cibarius

Cita de: Juanky en 24 de Octubre de 2012, 14:12:11
Aunque un poco tarde, enhorabuena a Ludonova por su premio. Llevan una trayectoria fantástica en tan poco tiempo.

+1. Y hablando de Ludonova, ¿alguien sabe qué será lo próximo con que nos sorprenda esta editorial? Hasta ahora no han fallado ningún disparo, esperemos que sigan así...

Fisolofo

Hombre a mi personalmente el Fortuna no me pareció un gran acierto
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

manolo mr

conmigo han hecho pleno; tengo los 3 juegos. Es cierto que FORTUNA es el que más flaquea, pero yo mismo esperaba más solo a sabiendas que eran los autores de LOS PILARES DE LA TIERRA, UN MUNDO SIN FIN y CUBA, entre otros. El juego no es nada malo, lo que le falla es el azar de los dados!!

Juanky

Cita de: manolo en 24 de Octubre de 2012, 19:44:18
conmigo han hecho pleno; tengo los 3 juegos. Es cierto que FORTUNA es el que más flaquea, pero yo mismo esperaba más solo a sabiendas que eran los autores de LOS PILARES DE LA TIERRA, UN MUNDO SIN FIN y CUBA, entre otros. El juego no es nada malo, lo que le falla es el azar de los dados!!

Totalmente de acuerdo, aunque es verdad que de Fortuna se ha hablado muy poco en la BSK.

Cita de: Cibarius en 24 de Octubre de 2012, 14:21:31
+1. Y hablando de Ludonova, ¿alguien sabe qué será lo próximo con que nos sorprenda esta editorial?

Off Topic... pero se podía hacer una porra y ver quien adivinaba el próximo lanzamiento.  :D

manolo mr

Cita de: Juanky en 30 de Octubre de 2012, 14:29:47
Off Topic... pero se podía hacer una porra y ver quien adivinaba el próximo lanzamiento.  :D

Me acabo de leer las reglasde TZOLK'IN y la verdad es que no me ha dejado indiferente que digamos... No es nada del otro mundo, pero le veo su aquél... Yo votaría por Tzolk'in como siguiente candidato para LUDONOVA...

A lo mejor a la tarde me marco la traducción de las reglas, aunque son un poco extensas!!

Eskizer

Cita de: calvo en 15 de Octubre de 2012, 22:14:09
Me parece un acierto el "uso" de este recurso que es la mención especial, no solo por que TS sea merecedor de ello, si no por el guiño que entiendo que se hace a los seguidores de juegos más duros y menos familiares. Lo dicho, mi  aplauso por la decisión.

+1