Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:35:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing ¿qué os parece?

Iniciado por kalala, 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Trampington

En eso no se diferencia mucho del wings of war. Cuantos mas jugadores mas naves puedes manejar y puedes jugar con muchos mas puntos.

Arthur Gordon Pym

Pues ya somos tres para los que el freno lo pone la trilogia original.

Hace mogollón compré tanto Star Wars Miniatures como Starship Battles, ambos coleccionables. Mi límite era exactamente el mismo, que se ciñeran a la trilogia original, y no tuve ningun problema con ese freno. Así que con este igual.

Lo pregunté antes, a ver si alguien se anima a especular... Teniendo en cuenta que naves pequeñas solo faltan el B-Wing y el TIE Bomber, ¿que otras naves podrian meter?

Digo yo que un Lambda Shuttle, pero como cuarta nave, ni idea... Dicen por ahí que el Outsider de Dash Rendar, que sale de refilón en la versión modificada de la primera peli... ¿que pensais?

foxinthesierra

mierda, mierda, mierda y mas mierda!!!
No queria caer pero al final he caído, pensé que me apañaría haciendo un apaño con WoW y navecitas del Lego, pero no, al final he caído, ¿sacacuartos? Si, pero es que juegan con los sentimientos, ¿quien no quiere manejar un Ala X? ¿Quien no quiere meterse dentro de las escuadras y revetar la estrella de la muerte..?
En fin que aunque mi mujer me eche de casa, he caído en las redes, eso sí, yo juego sólo con las naves de la verdadera trilogía, a mi que no me metan mierda promocional de la "indecencia", jejeje.
Al final, por el valor sentimental que tengo a  las pelis, merece la pena, eso si si fuera por lo lúdico y en plan de juego, es un sacacuartos.
Saludos serranos!!!

motardo

Cita de: Arthur Gordon Pym en 18 de Octubre de 2012, 13:47:02
Lo pregunté antes, a ver si alguien se anima a especular... Teniendo en cuenta que naves pequeñas solo faltan el B-Wing y el TIE Bomber, ¿que otras naves podrian meter?

Digo yo que un Lambda Shuttle, pero como cuarta nave, ni idea... Dicen por ahí que el Outsider de Dash Rendar, que sale de refilón en la versión modificada de la primera peli... ¿que pensais?

pues no sé cuál sería la cuarta hmmm... pero sí es cierto que debería ser de tamaño medio para mantener la simetría de bandos con la lanzadera (aunque ésta podría ser neutral, capturada)...

en cuanto a qué vendrá después, se me ocurren tres cosas:

- irse a lo grande, a por corbetas corelianas y demás (ya fuera de escala, claro). igual la corbeta sí que la sacan.

- trilogía indecente/universo expandido, pffff... creo que el éxito que están cosechando es por la original así que no veo mucho futuro por aquí. otra cosa es que ya expriman a tope lo que puedan y saquen algo por probar.

- bajar a tierra y meter at-at's, at-st's, snowspeeders y alguna cosilla más... ojo con ésto que la batalla de Hoth puede salir por un ojo de la cara (y las naves serían todas compatibles, creo). no me parece mala opción.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

devas

Cita de: foxinthesierra en 18 de Octubre de 2012, 13:47:43
¿quien no quiere manejar un Ala X? ¿Quien no quiere meterse dentro de las escuadras y revetar la estrella de la muerte..?

Pues yo mismo.

De hecho preferiría ponerme a tu cola con un fantastico TIE y hacerte volar en pedazos en tu vano intento de destruir "la obra".  ;D

Salu2

negroscuro

Cita de: Arthur Gordon Pym en 18 de Octubre de 2012, 13:47:02
Pues ya somos tres para los que el freno lo pone la trilogia original.

Yo tambien estoy en esas... espero!  ::)

motardo

unas cuantas ideas extras:

- tapetes!!! por supuesto: el de estrellitas y el de la trinchera creo que saldrán fijo
- miniexpansiones de cartas con pilotos/equipamiento/habilidades
- accesorios: torretas de turboláser, cápsulas de escape...
- algunas naves con calzador: Z-95, TIE Defender, algún transporte
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Trampington

negroscuro

Cita de: Tío Trasgo en 18 de Octubre de 2012, 16:23:56
El defender era un caza cojonúo.

Eso es de la nueva trilogia no?
la verdad que es bonico...

Trampington

No, es del universo expandido. La primera vez que lo ví fué en el juego de PC: Tie Fighter, en el que hacías de piloto imperial que iba llevando una carrera en el Imperio y acababas pilotando el Defender que es un Tie con escudos y mejor incluso que el avanzado.

iñaky

Yo también opino que el "límite" será un poquito más de Estrella de la Muerte-Batalla de Yavin y un poquito de Aire-Tierra en la Batalla de Hoth. Lo demás debe ser imaginación y combates libres en el espacio exterior.
Yo, de hecho, creo que pasaré hasta de la nave del Boba Fett.  ;)

PS: Eso sí; yo tengo 2 cajas básicas.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kamui

No descartemos que saquen "volumen 2" de las naves que ya existen, con nuevos pilotos y cartas de mejora... Lo cual estaría bien para tener una flotilla de Ala-X y TIE sin repetir cartas...

Betote

Lo que yo estoy deseando verles sacar es un libro de escenarios y campañas, a lo Memoir'44. Eso iba a molar todo  :B

Lethan

iñaky

¿Me podéis decir qué tiene de diferente el Ala-x que venden por separado con respecto al de la caja básica?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com