Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 15:41:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

27ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 20 de Septiembre

Iniciado por Goose, 16 de Septiembre de 2012, 11:59:56

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Cita de: MJ en 17 de Septiembre de 2012, 17:43:41
Es que hemos quedado en las LES para hablar de las Nomada Player, al final Raúl y yo vamos como equipo independiente y tenemos de sede Genx Torrejón gracias a Eugenio.

Genial.
Yo creo q ire a las LES el sabado,pero lo mas seguro es q vaya con mis cuñados y mis sobrinos.

CHeMiCaL

No, iba aquí, en respuesta a:

CitarUy temitas!

Esta semana para variar, no puedo. Mis horarios, ya sabeis...

A ver, si alguien se acerca por las LES, el sabado sobre todo, nos veremos por alli (gilipollas con camiseta de los tercios y chica detras con cara de "señor, que cruz")

A lo del cambio de asociación, pues si eso os lleva a quedar los sabados que los tengo más libres... egoistamente por mi encantado. Pero como mi opinion no deberiais ni tomarla en cuenta, que soy el último agregao... pues eso, que me callo.

Saludetes chicos!

Ya que yo a él tampoco le conozco.

MJ

Torlen

Yo tambien estará por las LES. Eso si, voy exclusivamente a jugar a rol, pero a ver si nos vemos.

En cuanto a este jueves, intentaré ir también

CHeMiCaL

Yo quiero probar algo de Rol también, a ver como se desarrollan las tardes...

Gonzo Brios

Mi idea es apuntarme a alguna de las partidas de la Puerta de Ishtar, comprar jueguetes y a partir de ahi... ays, la noche es joven!

TonyManhatan

Me ha confirmado Tancox que esta semana ya está disponible la asociacion en las salas del centro polivalente y seguramente se pase para echar unas partidillas e informarnos de las LES.
Podríamos ir diciendo a que darle.

Goose

Yo me apunto a cualquier cosa aunq...

A mi me gustaria aprender a jugar a:
Onirim
Sapce hulk death angel.

Recordar como se juega a Blood wobls team manager para el torneo de los edge days.

Rey ajo

Aceptáis también a invitados que no sean de Místicos de Arkhat?

Todavía tengo el horario de verano y podría acercarme.

TonyManhatan

Cita de: Rey ajo en 19 de Septiembre de 2012, 13:44:37

Por supuesto Rey ajo, el ser de la asociación es para eventos, alquiler de juegos, y cesión de sillas ;-).
Te esperamos.

Meeples

Yo soy duda para el jueves, se me ha estropeado el coche y con suerte de salir mas o menos pronto no llego antes de las 19:00 a Torrejon.

Tenia idea de acercarme el sabado a las LES pero con el problemilla del coche... los que vais, vais todo el dia? mañana? tarde?

Goose

Cita de: Rey ajo en 19 de Septiembre de 2012, 13:44:37

Por supuesto.De hecho ya viniste a  nuestra quedada "exterior" donde jugamos al KUBB y algunos aslieron mal parados por las picaduras de los mosquitos asesinos.

Cita de: Meeples en 19 de Septiembre de 2012, 17:20:25
Yo soy duda para el jueves, se me ha estropeado el coche y con suerte de salir mas o menos pronto no llego antes de las 19:00 a Torrejon.

Tenia idea de acercarme el sabado a las LES pero con el problemilla del coche... los que vais, vais todo el dia? mañana? tarde?

Yo ire con la familia y cuñados.Lo q no se es cuanto tiempo nos quedaremos y lo q haremos despues.Cine,centro comercial...

CHeMiCaL

Yo voy todos los días todo el día, aunque el sábado lo mismo me vuelvo antes.

Goose

Cita de: CHeMiCaL en 19 de Septiembre de 2012, 18:14:49
Yo voy todos los días todo el día, aunque el sábado lo mismo me vuelvo antes.
ME ha dicho gatodj q te dara los juegos el viernes
Asi q el sabado cuando vaya los recojo.
Te busco por alli.Vas con camiseta del club runa no?

Rey ajo