Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:06:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y con esto finalizo este Proyecto de Blog.

Iniciado por metabcn, 18 de Septiembre de 2012, 20:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

metabcn

Hola a Tod@s y Bienvenidos a este último Blog de la trilogía bloguera sobre juegos de mesa. Esta idea empezó con el Blog exclusivo sobre uno de mis juegos predilectos, me refiero a Axis & Allies y que podéis leer en el siguiente enlace:

Nos Echamos un Axis&Allies?

Continué con la creación de otro Blog exclusivo para Memoir'44, que podréis ver en el enlace que os pongo a continuación.

Nos Echamos un Memoir'44?

Y el tercero:

Nos Echamos una Partida?

Donde iré poniendo información sobre aquellos juegos de mesa que pasen por delante de mis narices y a los que juegue. Este no será un blog de últimas noticias, ni tampoco será un blog donde se cuelgue mucha información, más bien es o será un Blog que se adapte a mi tiempo de juego, vamos que teniendo en cuenta mi poca disponibilidad para estos menesteres, la información no será tan abundante como en otros Blogs, pero algo de chicha tendrá.

Y para concluir, comentaros que como parte final de este proyecto, he creado una portada de acceso a toda esta información, cual revista digital, donde se mostrará de forma automatizada, las últimas entradas que vaya publicando en cualquiera de los tres Blogs, el enlace es el que suscribo a continuación y aconsejo que sea esté el que utilicéis como acceso a todo este tinglado bloguero que he montado, salvo que sólo os interese seguir uno de los Blogs aquí mencionados.

Nos Echamos Otra Partida?. -- En Fase de Pruebas

Pues sin más dilación, como siempre, espero que disfrutéis del contenido y si en algún momento os resulta de ayuda, ese será un motivo de alegría por mi parte.

Un saludo.

Silverman

Salve Metabcn!

Carallo "nen", estás bastante activo. Me gusta el formato de los tres blogs, soy tu primer seguidor en uno de ellos -ahora no se cuál-  ::)

Espero que no te rajes este viernes, tenemos campaña púnica en el Rvbicon.

Saludos cordiales.  :)
Semper fidelis

metabcn

Cita de: Silverman en 19 de Septiembre de 2012, 22:09:39
Salve Metabcn!

Carallo "nen", estás bastante activo. Me gusta el formato de los tres blogs, soy tu primer seguidor en uno de ellos -ahora no se cuál-  ::)

Espero que no te rajes este viernes, tenemos campaña púnica en el Rvbicon.

Saludos cordiales.  :)

Muy buenas Maese Silverman, lo de Maese es por que me vas a guiar por el camino de la Gloria en el Hannibal......

Pero no te confíes, el alumno puede superar al maestro como la montaña puede venir a roma.

Te has hecho seguidor del Blog correcto ;D

Y ya sabes el dicho, el que poco juega monta Blogs o al menos eso es lo que le pasa a un servidor  ::)

Un saludo.