Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:56:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del Anillo, jugamos??

Iniciado por Peli81, 19 de Septiembre de 2012, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Peli81

Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Comento mi situación un poco.
Hace tiempo conseguí el juego la Guerra del Anillo y por un motivo u otro nunca llegué a jugarlo y con esto de la crisis lo vendí aquí.
Me quedé con muchisísimas ganas de aprender a jugarlo y al ver que lo habian reeditado ni me lo pensé.
Ahora el problemas es que no tengo con quien jugar ni nadie que me ayude a aprender.
Soy de Madrid capital y me gustaría saber dónde suelen jugar a este juego o quedar con alguien que lo juegue o quiera jugarlo.
Un saludo!!! a ver quién se apunta!!!

Macklau

Seas o no seas nuevo, bienvenido.

Con este juego tengo una situacion parecida, asi que a jugarlo yo me apuntaría. Faltaría cuadrar horarios y que alguien con tablas en este juego se animara a dar una explicacion rapida y borrarnos de la mesa.

Un saludo

Peli81

Hola Macklau.
Ya vamos siendo gente, solo queda encontrar un alma caritativa que quiera compartir su conocimiento y nos ilustre con su sabiduría.
Si no, a las malas, podemos quedar e "intentar" jugarlo.
Un saludo!!!!

Tanakin Skyrunner

Buenas noches! a mi tampoco me importaría aprender, pero claro, cuadrar horarios puede ser complicado, pero más que eso, la zona... ¿de donde eres? yo soy de Las Rozas.

Un saludo!

Peli81

Yo soy de la zona de Ciudad Lineal. Aunque en breve me mudaré. A mi no m importa moverme por Madrid capital. En temas de horario entre semana no m importaría quedar pero salgo de trabajar a las ocho de la tarde. Los fines de semana los tengo más tranquilo.
A ver si algún veterano se apunta!!
Vamos, esto va pillando cuerpo!!

JULIOCESAR

Hola a mi me gusta mucho y podría enseñaros en una primera partida que podría ser a 4 aunque es un juego más para dos. Yo vivo en Boadilla del Monte. Tainakin estamos cerca. Pero también me puedo desplazar. Y ofrezco mi humilde morada para jugar la parti. Bueno ya me decís. Este domingo por la mañana o por la tarde cómo os viene?

Tanakin Skyrunner

A priori este domingo me viene mal mal mal... porque este sabado (mañana) voy a casa de elqueaprende a una partida de Republica de Roma y dos dias seguidos de abandono familiar, mi novia me mata! jajajajajaja pobrecita!  ;D

Pero otro domingo si que se podría intentar sin problema :)

Un saludo!

warrafael

JulioCesar: yo si me apunto a una Guerra del Anillo  :B otro finde (viernes preferiblemente)
Tengo este viernes y el que viene ocupados ya lamentablemente :'(

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Peli81

Jajajaja
Antes de nada muchisimas gracias por ofrecerte para enseñarnos y por el sitio.
Pues a mi me viene regular, por la distancia, pero podría ir perfectamente el domingo por la tarde.
Pero creo que mejor lo dejamos para la siguiente semana y así aprendemos todos en una explicación y no te matas a explicar mil veces.
Asi me gusta!!! Esto marcha!!!
Ponme un poco los dientes largos y dime como de wapo está el juego!! Tengo unas ganas de cogerlo.....

Macklau

Cita de: JULIOCESAR en 21 de Septiembre de 2012, 13:40:10
Hola a mi me gusta mucho y podría enseñaros en una primera partida que podría ser a 4 aunque es un juego más para dos. Yo vivo en Boadilla del Monte. Tainakin estamos cerca. Pero también me puedo desplazar. Y ofrezco mi humilde morada para jugar la parti. Bueno ya me decís. Este domingo por la mañana o por la tarde cómo os viene?

Oh! Julio Cesar, todo un experto por estos lares :D. A mi el domingo me resultaria perfecto (la semana que viene los horarios se me complican y el proximo fin de semana tengo una boda). A mi no me importa desplazarme .

Os leo, un saludo

Peli81

pues si os viene bien m apunto. ya m decís. paz

Macklau

¿Habrá partida? Hoy he estado en las LES y he andado un poco desconectado. Si quedamos,estupendo. Si no quedamos iré de nuevo a Alcorcón q el dia ha estado entretenidisimo.

josevik1

Hombre! Otro roceño. Hay un hilo para quedar por la zona con gente de Galapagar, Torrelodones y Las Rozas. A ver si algun dia podemos montar alguna cosilla sin tener que coger el coche!   :B

Aunque para visitar al maestro Julio, si es preciso se va corriendo!  ;D

Saludos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Peli81

entonces no hay nada hoy? todavía estamos a tiempo para quedar esta tarde y destruir el anillo único.

Tanakin Skyrunner

Quien mas es roceño josevik1? :) y cual es ese hilo en el que quedáis la gente de la zona? Me interesa! :D

Sayonara beibis!