Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:03:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del Anillo, jugamos??

Iniciado por Peli81, 19 de Septiembre de 2012, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manrico

como tendriais el finde?, yo podría, viernes tarde noche, el sabado tarde noche y el domingo por la mañana. el sabado por la mañana podría estudiarlo tambien. En mi casa tampoco habria problema, tengo una mesa bastante grande para poder jugar.

negroscuro

Mmmh ahora que lo pienso yo igual tengo un rato el viernes, pero no es seguro (rollo 17 o 18 hasta 21-22)

Peli81

Yo el viernes salgo del trabajo a las 8 pero ese dia me viene mal xq casi seguro q ya he quedado.
tanto el sabado (mejor tarde vaya a ser q se alargue lo del viernes) como el domingo por ahora los tengo libres. si me decis algun dia de esos lo reservo para echarnos un vicio. recuerdo q no tengo ni idea de jugar al juego de marras!!!!

Por cierto, sabeis donde puedo comprar la caja metalica y las fundas para las cartas??? Todo sea por cuidarlo un poco

un saludo

Manrico

Pues yo puedo tanto el viernes por la tarde como el sabado por la tarde, no creo que cambie mucho la cosa, le echare un ojo a las instrucciones de la segunda edición y vere que cambia, asique si os animais me lo deciis y echamos la partidilla. si me tengo que echar una cada día pues haré un esfuerzo ;D ;D

JULIOCESAR

Parece que la Comunidad del Anillo ha crecido bastante. POr lo que sería bueno dividirla. Tanakin que es de la zona y al que quiera apuntarse les propongo una partida en mi casa en Boadilla del Monte para el Sábado a las 16,30. Si se confirma os mando privado. ;D ;)

Peli81

Pues por mi parte, si os parece bien, la gente de ventas-ciudad lineal podemos quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Yo pongo el juego.
Como lo ves Manrico??

Manrico

Cita de: Peli81 en 25 de Septiembre de 2012, 11:58:35
Pues por mi parte, si os parece bien, la gente de ventas-ciudad lineal podemos quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Yo pongo el juego.
Como lo ves Manrico??

Por mi perfecto, sin problema :)

Peli81

Pues tu mandas. Dinos día, hora y lugar.

Por cierto, alguien sabe donde puedo ir a comprar la caja y las fundas para las cartas???

Un saludo!!!

Meeples

Me estais poniendo los dientes largos...

Manrico

Cita de: Peli81 en 25 de Septiembre de 2012, 18:06:50
Pues tu mandas. Dinos día, hora y lugar.

Por cierto, alguien sabe donde puedo ir a comprar la caja y las fundas para las cartas???

Un saludo!!!

Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

negroscuro

A parte de quedadas en fin de semana, que me parecen interesantes, alguno de la zona ventas-ciudad lineal, estaria interesado en que nos conocieramos para hacer un grupete y jugar un dia a la semana entre diario? A mi me molaria darle todas las semanas un rato en la tarde, cosa 19-22 o algo asi.

Peli81

Cita de: Manrico en 25 de Septiembre de 2012, 18:59:30
Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

Me parece estupendo. Mandame un privado diciendome la direccion.
Un saludo.

sonte

Cita de: negroscuro en 26 de Septiembre de 2012, 10:14:20
A parte de quedadas en fin de semana, que me parecen interesantes, alguno de la zona ventas-ciudad lineal, estaria interesado en que nos conocieramos para hacer un grupete y jugar un dia a la semana entre diario? A mi me molaria darle todas las semanas un rato en la tarde, cosa 19-22 o algo asi.

Sería cuestión de discutir el día, pero a mi me gustaría también.

Aecio

Yo también soy de la zona Ventas ciudad lineal. y estoy interesado en quedar con gente para quedar.
La cuestión es que a estas alturas aún no puedo asegurar nada por horarios.

Manrico

Cita de: negroscuro en 26 de Septiembre de 2012, 10:14:20

Me parece bien, me apuntaría a las que pudiera.