Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:30:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum

Iniciado por oldfritz, 20 de Septiembre de 2012, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Havoker

Cita de: potajacion en 03 de Julio de 2014, 23:56:56
¡¡Im-presionante!!

(¡Qué paciencia hay que tener....!)
AssXe[/IMG]
Cita de: potajacion en 19 de Mayo de 2014, 21:53:58
¡¡Dioseeeessss, qué buena pintaza!! Parece que la espera habrá merecido la pena.

Cita de: potajacion en 16 de Mayo de 2014, 23:27:08
Cita de: zeefres en 16 de Mayo de 2014, 16:53:37
Como va esto??? Soy el único que no ha pedido la devolución del dinero??

¡Noooooooo! Yo tampoco he pedido la devolución, veremos cómo acaba todo....¿veremos cómo acaba todo?

Cita de: flOrO en 03 de Julio de 2014, 23:00:11
Se ve que la cola de la imprenta es muy larga...

potajacion

Macho, no entiendo nada del mensaje anterior.....parece haber un conato de imagen.......creo.......no sé.....

eldibujante

Cita de: potajacion en 14 de Julio de 2014, 16:40:03
Macho, no entiendo nada del mensaje anterior.....parece haber un conato de imagen.......creo.......no sé.....
IDEM.
Me recuerda a BumbleBee, de los Transformers, que se comunicaba a base de pequeñas partes de anuncios y películas...

flOrO

Aun no se sabe nada, verdad?
Veo que nos pilla agosto, después setiembre y nos plantamos en las fechas de Cordoba, otra vez.

Yo que queria probarlo en mis vacaciones :(

Miguelón

Pues viendo que ya se ha ido Julio... quizá para Septiembre... o no.

Suerte.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zeefres

Como va la cosa???

No sabemos nada desde hace semanas...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

potajacion

Nada, la imprenta se ve que se ha ido de vacaciones y como esto no corre prisa no hay problema, ¡¡toma ya!!
Hala, vamos a pasar  un mes de Agosto a gustico y esperando que en Septiembre suene la flauta, aunque como se ve que no hay prisa, no se yo.

zeefres

Yo calculo que para el 2015 ya lo tendremos...no hay prisa...(manda cojones)
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Trampington

Me temo que esto se empieza a parecer peligrosamente a la primera pelicula dirigida por Woody Allen.

acv

Cita de: Tío Trasgo en 10 de Agosto de 2014, 15:12:25
Me temo que esto se empieza a parecer peligrosamente a la primera pelicula dirigida por Woody Allen.

Gran película, sobre todo la escena del cristal de la joyeria...

No deberiais ser tan duros, no dedican todo su tiempo a producir juegos y problemas parece que ha tenido este juego.Lllegara algún día... el problema son los preorders y el pago pensando que no tienes lo que pagaste por tu dinero.

ACV 8)

Miguelón

Cita de: acv en 10 de Agosto de 2014, 16:03:11
Cita de: Tío Trasgo en 10 de Agosto de 2014, 15:12:25

Gran película, sobre todo la escena del cristal de la joyeria...

No deberiais ser tan duros, no dedican todo su tiempo a producir juegos y problemas parece que ha tenido este juego.Lllegara algún día... el problema son los preorders y el pago pensando que no tienes lo que pagaste por tu dinero.

ACV 8)

Tan duros? Pero si son unas hermanitas de la caridad!!
Eso sí, quizá 2 años de retraso no sea gran cosa  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Liaven

Hola, soy Liaven del futuro y he venido a deciros que aún no tenemos el imperio del mediterráneo.
Un saludo

potajacion

Joer, Liaven, a ver si puedes ir un poquito más futuro y miras si está, y de paso pillas unos cuantos y nos los mandas como sea, digo yo.....

Liaven

Que va, ha vuelto a su tiempo. Tan solo me ha dejado unos dados del marvel dice master vs pokemon

potajacion

Al margen de los viajes espacio-temporales, veo que no está teniendo nada de éxito el propósito de los chorrisondamensajes establecidos en las últimas páginas del hilo, que no es otro que algún responsable de la publicación del juego se pase por aquí a aclarar las cosas, aunque sea un poco más de lo que ya se ha dicho, pero que den la cara y asuman responsabilidades y se estrujen un poco los sesos aunque sea inventándose escusas, pero por lo menos al cliente le dejan la sensación de ser escuchados, porque cada vez dá más la sensación de que estamos hablando de un juego fantasma que alguien ha oído hablar de él por aquí y parece que se ha comentado algo del mismo por allá....pero vamos, que llevamos páginas y páginas preguntando así como el que no quiere la cosa y estamos recibiendo cero respuestas, así como el que tampoco quiere la cosa.