Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:15:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego de vuestra colección tiene el ranking más bajo en la BGG?

Iniciado por Suge, 21 de Septiembre de 2012, 15:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

Argel

El juego de la vida, puesto 9485.
Solo algo del factor nostalgia me hace retener una copia de este juego que ni siquiera soporto jugar. Una tía me regalo una copia en ingles cuando yo tenia ocho años y lo jugué con mis padres cuando era niño. Al comenzar mi colección adquirí uno, pero reconozco que el recuerdo es mejor que la realidad actual.

Fisolofo

El más bajo de mi colección es el Palacio de Viana que está fuera de ranking y hasta su revisión por Queen games no pasa del 4010
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Jaijor

De los juegos valorados el Hundir la flota el 9472

Tengo varios sin ranking, la mayoría infantiles, aunque hay uno que para mí es una joyita, Thebes

http://boardgamegeek.com/boardgame/113650/thebes

Papipo

Está gracioso el hilo.

De los que me he comprado yo, el que más bajo está es el Roads to Moscow, con el nº 4524.
Si me salto unos cuantos wargames, tengo en el puesto 2806 el 1862 (1862 es el nombre del juego :P)

keoga

zaxxon 9326. Y tampoco me extraña. Mira que me lo pasaba bien de pequeño con el...

Me duele mas el 7106 del little big horn. Supongo que será por que es un tema con poco tirón... eso de que esté basado en una batalla que ganaron los indios... ;D
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Txuskologo

Que tenga actualmete: Rio de la Plata (2630). Una auténtica joya entre el fango.
Que haya tenido: Bluff Party (4309). Un filler para jugar mientras haces otras cosas
Que haya jugado: Sidibaba (3337). Este creo que la mayoría ya lo conoce.

Viggo El Cárpato

El Monopoly en el puesto 9477.
Aguila Roja está fuera de Ranking.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Lev Mishkin

Mastermind 9073
Jenga 8363
Firefight 6706 (un wargame de tsr spy que publico nac y a mi me gusta mucho)

ader

Cita de: Argel en 21 de Enero de 2014, 21:33:58
El juego de la vida, puesto 9485.
Solo algo del factor nostalgia me hace retener una copia de este juego que ni siquiera soporto jugar. Una tía me regalo una copia en ingles cuando yo tenia ocho años y lo jugué con mis padres cuando era niño. Al comenzar mi colección adquirí uno, pero reconozco que el recuerdo es mejor que la realidad actual.
Coincido contigo con El Juego de la Vida. Nunca habia mirado el ranking al reves. Veo tambien el de Operacion despues, seguidos de otros como Monopoly, Parchis, Simon y Conecta 4.  :)

winston smith

El juego de la vida era chungo chungo, y generaba tendencia al AP. Aunque el trinomio trabajo+casarse+tener hijos solía ser una estrategia ganadora.

khazius

Un merecidísimo puesto 9222 para el dado de Cachuli. ¡Por C'thulhu, qué juego tan infame! Lo único que se salva es que el dado es bonico  ;D
Maldita Pifia!!

Mikelele

Florenza en la posición 909

Creo que un puesto algo inmerecido, pero ahi anda...