Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:25:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Jsper en 12 de Diciembre de 2012, 21:47:49
Sí, 5 monedicas.

Por cierto, estoy en la colección de Gran Hermano, sí ¿qué pasa? ;D

:-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Keroak

Yo ayer cancelé mi suscripción premium.. pero a día de hoy sigo siendo premium.. Lo que no sé es si hay algún error o que dura hasta que acabe el mes.

El caso es que hoy en lugar de recibir mi paga normal (21) he recibido el cuádruple, menuda paga extra!!! :$ que pena que me hayan quitado la de verdad :(

Nikita

Cita de: Keroak en 13 de Diciembre de 2012, 10:01:55
Yo ayer cancelé mi suscripción premium.. pero a día de hoy sigo siendo premium.. Lo que no sé es si hay algún error o que dura hasta que acabe el mes.

El caso es que hoy en lugar de recibir mi paga normal (21) he recibido el cuádruple, menuda paga extra!!! :$ que pena que me hayan quitado la de verdad :(

Se te acaba cuando se acabe el tiempo de prueba completo. Si lo cancelas antes de que se acabe y dentro del periodo de prueba te vale para asegurarte que no te van a renovar la suscripción.
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

Cita de: Jsper en 12 de Diciembre de 2012, 21:47:49
Sí, 5 monedicas.

Por cierto, estoy en la colección de Gran Hermano, sí ¿qué pasa? ;D

A mí solo me queda un oro para acabarla y tengo todavía unos cuantos repetidos, te los paso :)

Jsper

Cita de: Nikita en 13 de Diciembre de 2012, 11:56:59
A mí solo me queda un oro para acabarla y tengo todavía unos cuantos repetidos, te los paso :)

Muchas gracias Nikita  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nikita

Cita de: Jsper en 13 de Diciembre de 2012, 12:15:51
Muchas gracias Nikita  :)

Me he despistado pero te he empezado a pasar ya, xDD

Jsper

Cita de: Nikita en 13 de Diciembre de 2012, 13:10:06
Me he despistado pero te he empezado a pasar ya, xDD

Ya los tengo, muchas gracias  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

A mí anoche me dieron salario cuádruple.
Entre que te dan doble si eres premium y te duplican de nuevo estos diez días, tremendo.

Bueno, estoy a punto de terminar Eureka! (la de física).
Si alguien quiere empezar la colección, es el momento, que tengo bastantes repes.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ulises7

Gurney a mi me faltan 13 cartas de Eureka! desde tiempos inmemoriales, si tienes alguna te estaria muy agradecido...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lianji

He acabado la de seres sobrenaturales.

Si alguien necesita, ya sabe. En un dia o dos la chapo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Gurney

Cita de: ulises7 en 13 de Diciembre de 2012, 18:09:42
Gurney a mi me faltan 13 cartas de Eureka! desde tiempos inmemoriales, si tienes alguna te estaria muy agradecido...  ;D

Pues no, de las que tengo no te vale ninguna :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Nikita

Pues sí, resulta que la famosa lluvia de oros solo es para los premium. A los que os pilla todavía en periodo de pruebas ya os compraré alguno de los oros en las colecciones que coincidamos, xD A mí se me ha acabado hoy :(

mrkaf

Cita de: Nikita en 14 de Diciembre de 2012, 17:57:27
Pues sí, resulta que la famosa lluvia de oros solo es para los premium. A los que os pilla todavía en periodo de pruebas ya os compraré alguno de los oros en las colecciones que coincidamos, xD A mí se me ha acabado hoy :(

Me ha llegado al correo y me he pasado por aqui a ver si comentabais algo ;) Yo todavia sigo dandole vueltas a ese correo que borré y donde ponia que era para todos, pq de no ser así se me va cada vez mas la pelota ;D

Os lo copio el correo:

CitarComo participar en la Lluvia de Oros.
El próximo martes 18 de diciembre habrá una gran Lluvia de Oros para usuarios Premium.

Puedes participar de 3 formas:

1. Activando la suscripción Premium gratuita durante 15 días (si no lo has hecho todavía)

2. Comprando 1 mes de Premium con tarjeta de crédito

3. Activando la suscripción Premium con tu cuenta PayPal

Miguelón

Qué bien, te doblan el salario y te bajan la probabilidad de que salgan oros. 100 monedas gastadas y un sólo oro.

Ta mu bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lostrikis

Pues a mi en la de El Señor de los Anillos me han salido 3 oros con 19 gastados y fallando 3 ó 4. Claro que anteayer en la de Futurama de 35 sestertius no me salió ni un oro y me quedan 3 para terminarla.