Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:04:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Sabéis a qué precio se venden ahora los cromitos?

Algún enlace o algo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

Cita de: Miguelón en 17 de Junio de 2013, 12:08:56
Sabéis a qué precio se venden ahora los cromitos?

Algún enlace o algo?

Yo veo que me compran los oros por 20, a veces me ofrecen algo más, a veces algo menos. Las platas o las regalo con los oros o doy 5 platas x 2, la verdad no me preocupo mucho. Y comprar igual. En las colecciones en que compro no tengo problema en conseguir a esos precios.
666

Miguelón

Cita de: Maeglor en 17 de Junio de 2013, 12:11:10
Yo veo que me compran los oros por 20, a veces me ofrecen algo más, a veces algo menos. Las platas o las regalo con los oros o doy 5 platas x 2, la verdad no me preocupo mucho. Y comprar igual. En las colecciones en que compro no tengo problema en conseguir a esos precios.

Es que yo ofrezco los oros a 20 y un pavo me ha dicho que ahora los oros se venden a 15... y como me huele mal no quiero hacer el tonto, que encima le regalo plateadas!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

Cita de: Miguelón en 17 de Junio de 2013, 12:14:11
Es que yo ofrezco los oros a 20 y un pavo me ha dicho que ahora los oros se venden a 15... y como me huele mal no quiero hacer el tonto, que encima le regalo plateadas!

Te puede decir misa. A mí otro me decía que 15 eran caros, pero es por negociar. Yo no me dejo comer la oreja.

A 20 se colocan sin problemas, dependiendo de la colección. Hay colecciones donde se te pudren porque no hay demanda pero lo normal es al contrario, que la gente esté esperando a que tengas el oro que les falta y te ofrecen a 25 y a 30 más de una vez me han propuesto. Cuando yo lo propongo es siempre a 20.
666

lostrikis

A mí me piden 25 y les pongo un "persona non grata" de esos  ;D

Yo suelo pedir 18-20 y suelo pagar 20 o menos dependiendo si doy normales/platas.

Ahora estoy con la de Geografía Mundial y en las primeras 20 Trivias me salieron como 10-12 oros y creo que no ha vuelto a salirme ni uno desde entonces  :D  o se lo montan muy mal o demasiado bien, no sé qué pensar.

Miguelón

Cita de: lostrikis en 17 de Junio de 2013, 13:04:09
A mí me piden 25 y les pongo un "persona non grata" de esos  ;D

Yo suelo pedir 18-20 y suelo pagar 20 o menos dependiendo si doy normales/platas.

Ahora estoy con la de Geografía Mundial y en las primeras 20 Trivias me salieron como 10-12 oros y creo que no ha vuelto a salirme ni uno desde entonces  :D  o se lo montan muy mal o demasiado bien, no sé qué pensar.

Si, pasa a veces. A mi también me salieron un montón de oros en los primeros trivias y luego me gasto 80 y no me sale ni uno  :D
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

y no os han intentado cambiar 2 normales que ya tienes por un oro y una plateada?
la primera vez me dejo flipando  :D

katalina

Anda, no h abía visto este hilo!!! Yo estoy enganchada desde que pasamos la semana santa con unos cuantos bskeros y nos viciaron. Allí estoy con mi nombre de verdad: Joana Mariné
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Miguelón

Qué cansino se ha vuelto esto de Ilustrum... desde que no se pueden acumular los oros es un latazo...
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

Sí. Yo últimamente me aburro como los monos. No disfruto los trivias al tener que responderlos por obligación.

Miguelón

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 11 de Julio de 2013, 18:22:52
Sí. Yo últimamente me aburro como los monos. No disfruto los trivias al tener que responderlos por obligación.

Yo antes me leía cada cromo cuando los iba pegando al album... ya ni eso. Es más, llevo varios días que ni entro.
"Yo, el tocapelotas"