Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:34:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Rayo Azul

Hola, gracias a la compañera Nikita estoy flipando en Ilustrum, una web de álbumes de cromos virtuales de lo más interesante.

Un aspecto notable son las trivias necesarias para conseguir los sobres con cromos, por una parte, y la posibilidad de intercambiar los repetidos con otros usuarios.

Por lo demás, existen dos álbumes relacionados con la afición que nos reúne: "Juegos de Mesa" y "Juegos de Mesa Modernos" (este último es el que colecciono yo).

Qué tal si nos vamos apuntando aquí los besekeros para luego poder reconocernos en dicha comunidad, por ejemplo yo figuro por mi nombre de pila, Tomás Díaz.

Si aún no te has registrado puedes hacerlo en http://www.ilustrum.com, es gratuito.

Hasta el momento he tenido un intercambio con el compañero (e incorruptible moderador) Seda.

También estoy coleccionando los álbumes de Pixar, Harry Potter y El Señor de los Anillos.

Saludos.

Rayo Azul ;)

-----

Bskeros en ilustrum:
Nikita
Rayo Azul
Seda
Pedro Soto (Randast)
Marti Pikas (Pikas)
Fran F G
Enhac Adira
el_mago8
cesarmagala
Diego Ibáñez (Chemo)
Antonio Rodríguez (Lagunero)
Kei
Cesar_vk
Jsper
luispe
elmono grafico
eskizer
skryre greyjoy (skyre)
Erich Zann
Roberto Peludo (gixmo)
lethan
Nax Góngora (Decanox)
mrkaf
Lianji
Francesc Castorp Castorp
ocsudrausco
Jason Rider
Sergio Holmes (Wkr)
Juanjo Roig (bowie)
Miguel Ángel Bravo (Miguelón)
Nuketa
teyllerd
Goose Gus (Goose)
Keroak
Errebe
netskaven
Yass Fuentes (hda)
Paco Gurney
Svalan
Ulises7
Paco Rueda (Maeglor)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Pedro Soto

Yo desde ayer también estoy metido en esta colección como "Pedro Soto". Ya voy por la mitad más o menos.

Rayo Azul

Rayos, me he gastado todo el salarium de hoy en "Juegos de Mesa Modernos" y sólo he conseguido 22 cromos...

#valgonada

Rayo Azul ;)

jonnyutah

yo tambien estoy con el nombre de mi nik. Voy por la mitad del album. Tengo para cambiar chavales!

Pikas

Esto del Ilustrum es un peligro de lo enganchada que estoy jejeje
Yo ando por ahí como Marti Pikas y ya tengo acabada las colecciones "Juegos de Mesa", "Las series de nuestros días" y "Juego de Tronos".
He empezado las de "Juegos de mesa modernos", "La tele de mi infancia" y "Motociclismo puro".

¿Cómo lo harán para tener tantos sestertius?? Hay gente que tiene 600 o más, increíble... si yo con 3 colecciones sólo cobro 23 y enseguida me vuelan contestando trivias.

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

enhac

cesarmagala

chemo

Yo como Diego Ibañez... Y tengo un Uwe Rosenberg repe
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Fran F G

Yo estoy esperando a que llegue mañana para que me den más monedas para poder contestar más preguntas para tener más cromos para tener repes para poder cambiar.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nikita

Por cierto, repito lo que ya he dicho en la entrada a la que hace referencia Rayo Azul, que si os registráis siguiendo este enlace os darán (y a mí también ;) ) un Joker: un cromo-comodín que podréis usar como cualquier cromo que no tengáis, de cualquiera de las colecciones que estéis jugando.

Un saludo!
Mi Blog: La Ficha Roja

Fran F G

Cita de: Nikita en 24 de Septiembre de 2012, 21:25:50
Por cierto, repito lo que ya he dicho en la entrada a la que hace referencia Rayo Azul, que si os registráis siguiendo este enlace os darán (y a mí también ;) ) un Joker: un cromo-comodín que podréis usar como cualquier cromo que no tengáis, de cualquiera de las colecciones que estéis jugando.

Un saludo!

Demasiado tarde en mi caso.  :-[

Rayo Azul

Cita de: Pikas en 24 de Septiembre de 2012, 19:04:41
Esto del Ilustrum es un peligro de lo enganchada que estoy jejeje
Yo ando por ahí como Marti Pikas y ya tengo acabada las colecciones "Juegos de Mesa", "Las series de nuestros días" y "Juego de Tronos".
He empezado las de "Juegos de mesa modernos", "La tele de mi infancia" y "Motociclismo puro".

¿Cómo lo harán para tener tantos sestertius?? Hay gente que tiene 600 o más, increíble... si yo con 3 colecciones sólo cobro 23 y enseguida me vuelan contestando trivias.

Parece que por inventarte trivias te regalan algunos sestertius, pero aún lo lo he intentado así que no lo he confirmado. También existe la posibilidad de comprarlos con dinero real, pero a eso yo no le veo gracia.

Rayo Azul  ;)

Nikita

Cita de: Rayo Azul en 24 de Septiembre de 2012, 23:19:51
Parece que por inventarte trivias te regalan algunos sestertius, pero aún lo lo he intentado así que no lo he confirmado. También existe la posibilidad de comprarlos con dinero real, pero a eso yo no le veo gracia.

Rayo Azul  ;)

Por enviar trivias te regalan 5 sesterius, pero solo si el dominus de la colección (osea el creador) la acepta. También se pueden vender cromos a otros usuarios.
Mi Blog: La Ficha Roja