Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:35:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Eskizer

Pues a mi me quedan 3 a la espera de de comprar un dorado por 25 pavos. La paga diaria no te da pa ná y eso que ya me han aceptado 2 preguntas para el tema de los vampiros (las mías van de juegos de mesa, como no)  :D

nuka

Si em quedeis en el listado del primer post añadir estoy como "Nuketa".

Solo me faltan 8 para acabar el dichoso album....

Miguelón

Joé, qué difícil esque te acepten los regalos... mira que me he puesto a regalar a lo loco, pero la gente pasa de recogerlos... así que al final he cerrado el álbum.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

A mí me queda menos y ná, a todo besekero que he visto le he regalado lo que tenía, y luego, a diestro y siniestro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

Acabo de iniciar la colección ´Mujeres 10´  ::)

¿Alguien por allí?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Eskizer

Nikita

Tengo en una colección 197 cromos de 212... ¡¡todos regalados!! ¡¡no he contestado todavía a ninguna pregunta!! ¿Me regalarán también los oros? XDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

Lo de crear preguntas para futuros albumes está genial. Con muy poco tiempo invertido coloqué unas 10 preguntas en el tema de los Vampiros.

El truco es, cuando no quedan muchas preguntas por llenar (en este caso iban por 480 de 500), realizar preguntas más originales sobre temas que tú controles para así asegurarte que no están hechas. En mi caso, saque a colación el tema de los cómics: que si el cómic de la Tumba de Dracula, que si la trilogía de Batman vs Dracula, que si Blade y luego enlace algunas con el cine (sobre esas mismas pelis de Blade) y finalmente rematé con algunas básicas sobre el juego de rol de Vampiro La Mascarada.

Estoy seguro que la creadora ve original esos nuevos aportes sobre su tema que vienen de gente que conoce otros mundillos.

Por cierto, mañana creo que cerraré la serie de Batman y estoy vendiendo los últimos cromos importantes así que si alguien quiere comunes que me escriba y si le pillo conectado, voy pasando.

Lethan

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 04 de Octubre de 2012, 23:26:46
Lo de crear preguntas para futuros albumes está genial. Con muy poco tiempo invertido coloqué unas 10 preguntas en el tema de los Vampiros.

El truco es, cuando no quedan muchas preguntas por llenar (en este caso iban por 480 de 500), realizar preguntas más originales sobre temas que tú controles para así asegurarte que no están hechas. En mi caso, saque a colación el tema de los cómics: que si el cómic de la Tumba de Dracula, que si la trilogía de Batman vs Dracula, que si Blade y luego enlace algunas con el cine (sobre esas mismas pelis de Blade) y finalmente rematé con algunas básicas sobre el juego de rol de Vampiro La Mascarada.

Estoy seguro que la creadora ve original esos nuevos aportes sobre su tema que vienen de gente que conoce otros mundillos.

Por cierto, mañana creo que cerraré la serie de Batman y estoy vendiendo los últimos cromos importantes así que si alguien quiere comunes que me escriba y si le pillo conectado, voy pasando.

Pues acabo de empezar la de Batman...

Estoy como Lethan, y aceptaré gustoso esas estampitas :D

Un saludo!

gixmo

yo estoy en la de juegos de mesa (la normal  :D) que me quedan 6
y en la de star wars

lo que ya hice fue seleccionar las siguientes, mas que nada para que no se me olviden  ;D
death note
nba de los 80 y 90
la tele de nuestra infancia...

ocsudrausco

Me faltan solo el 75 y el 152, Si alguna alma caritativa quiere vendérmelo (o regalármelo  ;D) se lo agradecería.
Y si el resto quereis alguno de mis 260 repetidos, pedid.

teyllerd

Ufff, yo acabo de empezar y estoy con la de juegos de mesa y la de Bola de dragon. Cuando vaya acabandolas, ya me pensare a cual me paso  ;D

Eskizer

Bueno lo conseguí, solo me falta una y voy a usar el joker de una vez, así que me pongo a regalar todas las repes, si alguien tiene especial interés que me lo diga, si no, empezaré con todo besekero que vea y después con los desconocidos.

Yupi!

teyllerd

Una pregunta, los repes una vez acabada una coleccion, solo te valen para cambiarlos por los de esa coleccion, no?

Pues entonces, antes que repartirlos con desconocidos....  ;D

Eskizer

¿Cual es tu nick en ilustrum teyllerd?