Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:37:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

elmonografico

Je,je,je empece con esa pero me quedan 11 cromitos, (soy de ameritrash y fallė preguntas por un tubo  :D ;D). A ver si acabo una que me hace ilu....

cesarmagala

Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

luispe

9 cromos me faltan y no me salen!

Lethan

Terminada la de Rock&Heavy, y 200 cromos que me sobran...

¿Quién los quiere?  ;D

PD: Si me los pedís vosotros, mejor, que se me peta rápido la bandeja de salida.

ocsudrausco

Terminados los de juegos de mesa modernos y las series de nuestros días y a 2 de terminar el de los Simpsons (me faltan  28-Bart y 57-Skinner) y a 4 del de los panes.

Goose

Alguien ha terminado la de juego de tronos o juegos de mesa modernos y le sobra algun cromito????

teyllerd

me faltan 10 de panes.... alguien para intercambiar?

gixmo

Cita de: cesarmagala en 08 de Octubre de 2012, 23:46:02
Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

pues a ver si nos cambiamos... que estoy yo tambien con las mismas ahora mismo jejejejeje

eso si, y votando la de la mafia en el cine, a ver si la publican  :D

teyllerd

Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

lagunero

Cita de: teyllerd en 10 de Octubre de 2012, 11:33:43
Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.

Miguelón

Nadie por juegos mesa? Me faltan 7 y no hay manera de conseguir cambios...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

teyllerd

Cita de: lagunero en 10 de Octubre de 2012, 11:40:35
Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.
le he mandado 5, con un plata incluido ;)

elmonografico

Si a alguien le sobran panes ... Es que no hay manera con esa... Desde aquí dar un abrazo publico a Skyre al que le debo un tercio d mi colección de star wars... Gracias majo

Skryre

De nada hombre, aun te caeran algunas mas que me quedan mas de 200 repetidas... y hasta que no las venda o las regale no cierro la cole, palabra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bowie

Yo me he quedado estancado en los juegos modernos con 7 cartas doradas que me faltan. Llevo cinco días contestando a las preguntas del Trivial correctamente en un 80 por ciento y además de no salirme ninguna dorada no me salen casi de plata.

¿Hay alguien que esté a punto de acabar que me pueda ayudar de salir de este bache provocado por la sociedad actual y las condiciones macroeconómicas?

Mi nombre en ilustrum es Juanjo Roig.