Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:35:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Otro de mis lemas.
Si el otro tiene 100 sestercios o más, no cambies nunca, como mucho dorada x dorada.
Fuera mafiosos.

Jsper

Cita de: Wkr en 17 de Octubre de 2012, 09:06:30
Otro de mis lemas.
Si el otro tiene 100 sestercios o más, no cambies nunca, como mucho dorada x dorada.
Fuera mafiosos.

Amén a eso.

Particularmente, regalo todo lo que tengo primero a los conocidos y luego a todo aquel que no tenga moneditas o tenga pocas. A los espabilaos, ni agua.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Errebe

Yo acabo de ingresar en el "ilustre" grupo de ILUSTRUM. Allí nos vemos.

Errebe siempre es ERREBE.

Keroak

Jaja, bueno.. que es un juego.

Yo suelo vender las doradas a 20.. aunque lo suyo es venderla según lo que te cueste conseguirlas. Y la verdad es que en juegos de mesa modernos siempre he tenido suerte.

También suelo acumular dinerito (no más de 100). Cuando estoy a punto de terminar una regalo casi todo, menos los oros. Los vendo a 15. Y no me parece mal trato. Los he llegado a comprar a 30.

teyllerd

Yo tambien suelo regarlos, y los que me piden pasta por los cromos, paso de ellos. Salvo que sea un o dos sestercios y den 5 cromos, eso si suelo hacer caso.

Miguelón

Había un pavo que me ofrecía 2 monedas por una dorada, le pregunté que de qué iba.  ;D

Por cierto, Kei, a ver si eres más rápido aceptando los regalos!!!  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

Cita de: Miguelón en 17 de Octubre de 2012, 11:34:02
Había un pavo que me ofrecía 2 monedas por una dorada, le pregunté que de qué iba.  ;D

¡Jóder! Yo te ofrecería una monedaza y un cromo de los normales  ::)

Me invaden más de 500

Pedro Soto

Yo acabo de comprar por 20 monedas la última que me quedaba de Los Simpsons. No he avisado por aquí del cierre porque sólo me quedaban 30 cartas normales y las he regalado en un santiamen.

Lethan, gracias por esa dorada para la cole de Star Wars. Tenog muchos frentes abiertos y tengo que cerrar colecciones.

Ahora estoy a falta de 3 doradas para cerrar la de Los Griffin (Padre de Familia) y a alguno más para cerrar la de Series de Nuestros Días o algo así.

Con la de los panes estoy a falta de los oros y todo a base de regalos. No sé si me atreveré a intentar terminarla porque no es que sepa mucho de la industria del pan y como que fallar preguntas no me gusta :D

Nikita

La de los panes es muy fácil, muchas son de lógica. Yo también pensaba que a ver qué iban a preguntar porque yo no tenía mucha idea del tema y me la saqué rápido a base de contestar preguntas, así que se puede ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

lagunero

Cita de: Lethan en 17 de Octubre de 2012, 01:54:29
Me sobran 200 en Star Wars... algún dorado incluído  ::) ::) ::)

¡Corred insensatos!

Aceptaré cualquier regalito  ::)

Ando bastante necesitado en esa colección, que no soy ningún experto en el tema y fallo muchas. Soy Antonio Rodríguez.

lagunero

Cita de: gixmo en 17 de Octubre de 2012, 08:25:22
Crepusculo???? por el amor de Dios.... que esto es una coleccion virtual... luego no vas a poder quemarla!!!!!!!!!

El primer paso es reconocerlo:

Me llamo Toni y me gusta Crepúsculo, las novelas, las películas, los cromos... ¡Todo!

Ahora tendré que vivir con esta lacra el resto de mi vida...

Miguelón

Cita de: Jsper en 17 de Octubre de 2012, 11:39:22
¡Jóder! Yo te ofrecería una monedaza y un cromo de los normales  ::)

De tí sí que me espero esa oferta.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Keroak

A mi hoy un gracioso me ha ofrecido 1 sestercio por una dorada.. ah sí.. y la promesa de darme 20 cromos de otra colección.

luispe

Por fin he terminado la colección, me sobran 438 cromos, pedirme todos cuanto querais

Jsper

Cita de: luispe en 18 de Octubre de 2012, 10:00:16
Por fin he terminado la colección, me sobran 438 cromos, pedirme todos cuanto querais

¿En qué colección, Luispe?

Me invaden más de 500