Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:40:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

La de juegos de mesa, pide cuanto gustes

Jsper

Cita de: luispe en 18 de Octubre de 2012, 12:05:41
La de juegos de mesa, pide cuanto gustes

Gracias ¿Es la de juegos de mesa modernos o clásicos?

La de modernos la tengo ya completada
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

luispe

Entonces no te puedo ayudar, son los modernos

teyllerd

Cita de: luispe en 18 de Octubre de 2012, 12:35:18
Entonces no te puedo ayudar, son los modernos

Pero me puedes ayudar a mi :), que me faltan un puñao!!! voy un poco lenta con esa, estoy intentando cerrar otras para ganar mas sertercios ;)

luispe

Pues buscame por luispe y pide

teyllerd

Cita de: luispe en 18 de Octubre de 2012, 13:04:38
sin ofrecerte nada no me deja pedirte, buscame tu por teyllerd, y regalame lo que veas ;)

teyllerd

Cita de: luispe en 18 de Octubre de 2012, 13:04:38
sin ofrecerte nada no me deja pedirte, buscame tu por teyllerd, y regalame lo que veas ;)

cesar_vk

Cita de: teyllerd en 18 de Octubre de 2012, 13:55:14
Ahí lo mejor es proponer un cambio 1x5. Le ofreces uno que tengas repe y a cambio le pides 5. Es mucho más sencillo para el donante.

elmonografico

yo regalo en los simpsons que ya la he acabado,, esta noche la cerrare,,, si alguien quiere que me pida el regalico....

Keroak

Yo de las de juegos modernos y de caballeros del zodiaco puedo regalar.. excepto oros, que los estoy acumulando para quién consiga los que me faltan ;)

luispe

Cita de: teyllerd en 18 de Octubre de 2012, 13:55:33

Tengo las 5 permutaciones en mi bandeja de salida, no puedo cambiar, proponme tu

Keroak

¿Es impresión mía o cada vez es más difícil que salgan dorados? Me he gastado 100 sestercios (de los que habré acertado 60 como poco) y no me ha salido ninguno!!! :(

Wkr

Cita de: Keroak en 18 de Octubre de 2012, 21:19:03
¿Es impresión mía o cada vez es más difícil que salgan dorados? Me he gastado 100 sestercios (de los que habré acertado 60 como poco) y no me ha salido ninguno!!! :(

Yo creo que va por horas. Estaría bien hacer un estudio.
Yo creo que salen X a la hora. Y a ciertas horas, salen más.

Miguelón

Cita de: Keroak en 18 de Octubre de 2012, 21:19:03

A mi cada vez me salen más repetidos. En la cole de Indiana Jones, teniendo 100 cromos de 400 y gastándome 21 monedas, me han salido el mismo número de repetidas que de nuevas. A ver cómo me como yo eso...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesar_vk

Yo ayer lo que vi es que en varios sobre seguidos me viniron dos cromos iguales en el mismo sobre.

Con respecto a los oros, pues depende. Va por rachas. Algun día he sacado 2 o 3 con la paga y otras veces he estado un par de días en barbecho.