Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:26:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)

Iniciado por sheffieldgeorge, 23 de Septiembre de 2012, 13:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Nueva semana = nueva quedada. De 16:00 a 20:30 en Generación X Puebla. ¿Quién se anima? Yo una vez asegurada mi presencia de manera regular me avengo a jugar a lo que se tercie. Esta semana dejo que propongáis los demás. ;)

Lista de Asistentes
Gelete
Meju
afrikaner
OsKAríN
Maeglor
Macklau
jbsiena
versus
cesar_vk
Quinta
sheffieldgeorge

Juegos Propuestos
Ascending Empires
Eclipse
Trajan
Lords of Waterdeep

Propuesta musical de la semana: http://www.youtube.com/watch?v=XjqMpcZP9cI (abstenerse heavies y metaleros en general ;D).

Betote

Ahora sí que se acaba el verano  :'(

Yo pasaré a la post, si es que hay post y el centro de Madrid no es mañana campo de batalla.

sheffieldgeorge

Tranquilos todos los que hibernáis, que el Comando Puebla no se disuelve del todo y los que quedamos nos encargaremos de que cuando volváis lo encontréis todo como lo dejasteis, si no mejor. ;)

Gelete

No creo que haya problema para la quedada, estamos algo lejos del meollo, asi que supongo que todo ira bien.

Yo estaré a las 4, y no e lelvo nada por si Maklau me lleva lo que le deje al pobre ayer. Eso si, me atrevo a pedir un Ascending Empires y no me importaria darle la revancha a Paco al Eclipse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Septiembre de 2012, 13:00:39
Esta semana dejo que propongáis los demás. ;)

Claro, como esta semana sabes que no vamos los plastiqueros...

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 23 de Septiembre de 2012, 13:18:31
No creo que haya problema para la quedada, estamos algo lejos del meollo, asi que supongo que todo ira bien.

Yo estaré a las 4, y no e lelvo nada por si Maklau me lleva lo que le deje al pobre ayer. Eso si, me atrevo a pedir un Ascending Empires y no me importaria darle la revancha a Paco al Eclipse.

Vamos a ver... ¿Ahora que no están los dos lurkers estos pides un Ascending Empires? Mí no comprender...

Cita de: calvo en 23 de Septiembre de 2012, 13:19:17
Claro, como esta semana sabes que no vamos los plastiqueros...

Ahí te has calentado un poco. Sabes que os echaré de menos (a Beto y a ti, no al Cosmic Encounter :P). De hecho, lo de Gelete parece un claro caso de Síndrome de Estocolmo.

Calvo

Ya veo por donde va el asunto. Ahora se van a proponer betrayal at house on hill, mansiones de la locura, panic station... Vais a poder con mi salud.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 23 de Septiembre de 2012, 13:32:12
Ya veo por donde va el asunto. Ahora se van a proponer betrayal at house on hill, mansiones de la locura, panic station... Vais a poder con mi salud.

Yo desde ya te digo que no he entendido nada. ;D

Betote

Cita de: calvo en 23 de Septiembre de 2012, 13:32:12

Lo hacen a mala idea. A ver si te vas a creer que lo de "muevecubos sin alma" es solamente una expresión.

Meju

Hola! Yo estaré por allí a las 16h y me apuntaría a cualquier cosa aunque propongo el Trajan o el Lords of the Waterdeep que no los he probado.

Me llevaré el Carson que el otro día lo ofrecí y al final lo dejé en casa...

Un abraaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 23 de Septiembre de 2012, 13:34:28
Lo hacen a mala idea. A ver si te vas a creer que lo de "muevecubos sin alma" es solamente una expresión.

No ofende el baronet que quiere...

Y además, ese comentario habla mal de ti, que te has tirado tres meses con nosotros bien a gustito. :P

sheffieldgeorge

Cita de: Meju en 23 de Septiembre de 2012, 13:46:08
Hola! Yo estaré por allí a las 16h y me apuntaría a cualquier cosa aunque propongo el Trajan o el Lords of the Waterdeep que no los he probado.

Me llevaré el Carson que el otro día lo ofrecí y al final lo dejé en casa...

Un abraaaaaaazo,

Meju

Yo me encargo del Trajan si nos reunimos un número decente de gente como para jugarlo. :)

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Septiembre de 2012, 13:48:31
No ofende el baronet que quiere...

Y además, ese comentario habla mal de ti, que te has tirado tres meses con nosotros bien a gustito. :P

¿Y cuándo me he considerado yo buena gente? ;)

sheffieldgeorge

afrikaner

Yo iré. Intentaré llegar como el otro día a las 16.20-16.30.

Ya he recuperado la mitad de mi colección, así que si alguien quiere que lleve algo que lo pida.

En principio, llevo el Torres y The Road to Canterbury.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras