Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:20:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)

Iniciado por sheffieldgeorge, 23 de Septiembre de 2012, 13:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 24 de Septiembre de 2012, 21:02:55
Tío, crítica social, canción con mensaje, sutilísimos toques eróticos... Ese vídeo lo tiene todo ;D

No me cuentes qué otras cosas tiene. Antes has dicho que lo he obviado a pesar de que salían gachises. A mí no me lías con tu palabrería, chavalito.

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 20:58:37
Bueno, por otro sambenito más que me colguéis no pasa nada. Os seguiré considerando mis amigos, visto que sois lo más aproximado a amigos que tengo.

Y por otra parte, si vamos a comparar a las brasileras con las Papá Levante vestidas de colegialas (entiendo tu enfermedad, Betote, aunque no la comparto) me retiro del debate... :P

Áoooo!! mucho mejor las jamonicas brasileirassss... Las manifestaciones de amistad George son de muy diversa índole, pero amistad al fín y al cabo es...  :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 21:06:03
No me cuentes qué otras cosas tiene. Antes has dicho que lo he obviado a pesar de que salían gachises. A mí no me lías con tu palabrería, chavalito.

Todo lo de antes, y gachises. De calidad, finura y elegancia, añado.

OsKAríN

Cita de: Betote en 24 de Septiembre de 2012, 21:02:55
Tío, crítica social, canción con mensaje, sutilísimos toques eróticos... Ese vídeo lo tiene todo ;D

Hablais del de el sexo no está de moda ¿no?... Betote tas fatal... jajajaja
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: OsKAríN en 24 de Septiembre de 2012, 21:08:41
Hablais del de el sexo no está de moda ¿no?... Betote tas fatal... jajajaja

Que muchas veces nos dejamos llevar por bellezas exóticas como Wendy Sulca o la Tigresa del Oriente, y nos olvidamos del producto nacional...

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 24 de Septiembre de 2012, 21:07:29
Áoooo!! mucho mejor las jamonicas brasileirassss... Las manifestaciones de amistad George son de muy diversa índole, pero amistad al fín y al cabo es...  :-* :-*

Ya veo, ya. Primero te meto una puñalada y luego te mando dos besitos. Inconfundible señal de amistad que agradezco enormemente.

OsKAríN

Cita de: Betote en 24 de Septiembre de 2012, 21:10:09
Que muchas veces nos dejamos llevar por bellezas exóticas como Wendy Sulca o la Tigresa del Oriente, y nos olvidamos del producto nacional...

De eso nadaaaa.. lo que pasa es que pensé que a Sheff le iba más lo exótico...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 21:10:50
Ya veo, ya. Primero te meto una puñalada y luego te mando dos besitos. Inconfundible señal de amistad que agradezco enormemente.

Queeexageraaaaaoooooo!!!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 24 de Septiembre de 2012, 21:13:54
Queeexageraaaaaoooooo!!!!!!

Ya ves, sensible que es uno. :P

En otro orden de cosas, qué nos llevamos. Yo supongo que iré directo desde el instituto con parada en boxes. ¿Es suficiente con el Trajan o me llevo otra cosa distinta?

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 21:19:27
Ya ves, sensible que es uno. :P

En otro orden de cosas, qué nos llevamos. Yo supongo que iré directo desde el instituto con parada en boxes. ¿Es suficiente con el Trajan o me llevo otra cosa distinta?

Pues no se, hace tanto tiempo que no voy que me parece que tampoco me sentía yo con mucho derecho a pedir... a parte del Trajan, ¿nos da tiempo ha algo más light?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jbsiena

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 21:19:27
En otro orden de cosas,

Sí, por favor, que los últimos mensajes del hilo en plan "exaltación de la amistad".....

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 21:19:27 qué nos llevamos. Yo supongo que iré directo desde el instituto con parada en boxes. ¿Es suficiente con el Trajan o me llevo otra cosa distinta?

A mí con el Trajan a las 18.20 me vale....  ;D ;D ;D

cesar_vk

Confirmo asistencia. Llego a las 17:15, que ya curramos como personas mayores.

No se qué llevaré. A ver qué se comenta por el hilo de aquí a las 6:00 que salgo de casa.

sheffieldgeorge

Pues nada, vuelta al estoicismo y a la represión de sentimientos por recomendación del Doctor jbsiena.

Óscar, si quieres llevarte chorrijuegos para los que no nos importa echar alguno mientras esperamos a que lleguen los tardíos o cuando se haya terminado la partida tocha por mí perfecto. Tichu, ¡Toma 6! (que aunque parezca mentira todavía no he jugado), Parade... No sé, lo que se te ocurra. ;)

Quinta

Asistiré mañana, a no ser que me acepten en un seminario que me iban a apuntar en el curro o de que me enmarronen porque hay 2 con preparación de actividades.

sheffieldgeorge

Cita de: Quinta en 24 de Septiembre de 2012, 22:26:32
Asistiré mañana, a no ser que me acepten en un seminario que me iban a apuntar en el curro o de que me enmarronen porque hay 2 con preparación de actividades.

Mira cómo me he quedado, Quinta:
:o :o :o :o :o :o :o