Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)

Iniciado por sheffieldgeorge, 23 de Septiembre de 2012, 13:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 22:14:39
Pues nada, vuelta al estoicismo y a la represión de sentimientos por recomendación del Doctor jbsiena.

Aquí se viene a hablar de a qué hora va cada uno y qué juegos se jugarán, y no de lo que nos queremos todos, de jamonas samberas y demás mamandurrias  ;D

versus

Que bonito es el amor....!

Sobre todo si no se paga por hacerlo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

OsKAríN

Cita de: jbsiena en 24 de Septiembre de 2012, 22:44:23
Aquí se viene a hablar de a qué hora va cada uno y qué juegos se jugarán, y no de lo que nos queremos todos, de jamonas samberas y demás mamandurrias  ;D

Jajajjaa asi me gusta Jbsiena pon ordennn!! que esto es un despiporre, aquí ya no se habla de nada serio...  ;D ;D

Me llevo algún chorri juego de relleno para poder hacer tiempo y esperarte a ese Trajan...  ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: jbsiena en 24 de Septiembre de 2012, 22:44:23

Cómo se nota que eres un muevecubos y todo lo que sean sentimientos y emociones te la bufa ;D

jbsiena

Cita de: OsKAríN en 24 de Septiembre de 2012, 22:54:09
Me llevo algún chorri juego de relleno para poder hacer tiempo y esperarte a ese Trajan...  ::)

Esto es lo más inteligente que se ha dicho en este post.
Oskarín for Baronet!! Ah, no, que ya lo es  ;D

jbsiena

Cita de: Betote en 24 de Septiembre de 2012, 23:31:40
Cómo se nota que eres un muevecubos y todo lo que sean sentimientos y emociones te la bufa ;D

:D :D :D

Amiiiiigooooossss

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 24 de Septiembre de 2012, 23:38:22
  :D :D :D

Amiiiiigooooossss

Esto lo dice el que hace tres mensajes ha dicho que aquí se viene a hablar de juegos y las exaltaciones de la amistad se pueden ir perfectamente a la mierda. Así va el mundo...

jbsiena

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Septiembre de 2012, 23:41:00
Esto lo dice el que hace tres mensajes ha dicho que aquí se viene a hablar de juegos y las exaltaciones de la amistad se pueden ir perfectamente a la mierda. Así va el mundo...

- El Amo es bueeeeno...
- ¡No, el amo es malo, hay que matar al amo!

¡Vivan los transtornos de identidad disociativos!   ::)

Maeglor

Yo creo que sí podré estar a las 16, quizás un poco más tarde si se retrasan los transportes por la huelga.
666

Gelete

Yo ire andando desde P pio porque si hay huelga casi tardo menos. Quizas llegue a y cuarto o y diez, pero ir voy seguro y birrearme tambien, bueno no exavtamente, que hoy toca gañan y por tanto martini rojo de señor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Maeglor

Cita de: jbsiena en 25 de Septiembre de 2012, 08:48:59
¿Hay huelga de metro hoy?
Joder, espero llegar a tiempo....

Eso me han dicho, de hecho pregunté porque Macklau lo puso en este hilo. El caso es que tampoco lo he visto anunciado en ningún sitio.
666