Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:49:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RE: GUERRERAS EN LA ARENA VERSIóN 2 (HéROES)

Iniciado por verarua, 27 de Agosto de 2007, 13:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

Tartelett

Me lo acabo de descargar, luego me pongo a leer las reglas

Como sugerencia, podrías poner dibujos de fantasía en vez de imágenes de miniaturas.

verarua

verarua

estoy diseñando un juego de gladiadores visto que gusta el tema, esta vez pondré imágenes de fantasía como indica muldermaster e intentaré poner fotos en el foro... haber si lo tengo para mañana

Kaort

Bueno, tal y como le dije pidiendole permiso a Verarua, que haria un rediseño de las cartas de este juego para mi, aqui os dejo la primera carta que he echo:

He utilizado el escaneo de una carta de La leyenda de los cinco anillos, retocandola un poquitin, y usando los dibujos de una web de un juego de rol online echos en flash. Espero que no me denuncien por esto xD.. aunque pensandolo bien, si no lo uso como animo de lucro es legal, no?

Cuando tenga todas terminadas las colgaré, y ya pensaré como hacer las cartas de acción. Prometo que los dibujos no sreran variados, pues son de el mismo artista y estilo.

Wkr

Yo en vez del 3d6 pondría 3 imágenes de un dado de seis. Quedaría mas molon.

Kaort

Gracias por el consejo... eso voy a hacer. Piensa que esto es solo un prototipo, y que d ela scarats slo tngo echo la abse y puestas las fotos, ara queda poner los dados y nombres a los personajes.

Si alguien tiene mas sugerencias que me las diga.

Kaort

Ya he acabado las cartss de heroes, aqui teneis una de las hojas... cuando tenga todas las cartas de acción echas colgaré todos los archivos.

Que tal os parece?

verarua

Están muy bien kaort, aunque opino como wkr, que querarían más originales con dados.  Por lo demás están muy bien... enhorabuena, en cuanto lo tengas completo me lo descargo  ;)

Kaort

Intente hace rlo que dijo Wkr, pero no encuentro niguna imagen donde salga un dado solo por una cara para que se vea plano... entonces, me rendi y lo puse escrito. Si erncontrais alguna foto o dibujo de una cara de un dado lo modificare con mucho gusto. Quedaria mejor un dibujo de una cara de un dado que una foto, eso si.

verarua

Mira si te sirven estos... son de las reglas del juego Yspahan

Lo malo es que no se ven muy bien

JosepGA

Cuando no los encuentras, lo mejor es...fabricárselos uno mismo  ;)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

verarua

JosepGA yo también quiero fabricarme unos dados como esos  :'( . ¿Como los has hecho?(si no es secreto de maestro)

JosepGA

Yo para estas cosas uso el Corel. Tan simple como dibujar un cuadrado, que redondee los bordes y darle grosor a la linea. Luego añadir redondas al gusto y ya está  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

verarua

hummm... tendré que aprender a usar el corel, que veo que con el adobe hago corto  ;D