Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:34:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados

Iniciado por Calvo, 26 de Septiembre de 2012, 16:02:13

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Dios, calvo, el tiempo libre es claramente tu enemigo. Y pensar que uno de cada dos fines de semana no vas a tener plan lúdico. Qué va a ser de ti...

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 29 de Septiembre de 2012, 02:41:20
Entrenar... ;D ;D ;D

Capaz serás de ponerte a entrenar al Agricola o al Puerto Rico o a todos esos juegos que taaaaanto te gustan.

Maeglor

666

sheffieldgeorge

pinback

Cita de: barcioso en 28 de Septiembre de 2012, 12:18:06

Seguire las nuevas entregas de este hilo porque me parto estoy si es trollear bien y lo demas tonteria :). Por cierto pinback, yo tengo casa en moral tambien lo mismo hasta nos conocemos jajaja.

Coñe, acabo de ver este mensa Barcioso, pues algun dia te podrias apuntar a una quedada serrana, o montamos algo alli en Moral que tb esta Montag aunque no quedamos mucho, que guay!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

OsKAríN

Jude, esto está tomando un cariz insospechado... como sigáis así os tienen que abrir ficha federativa... ¿entiendo que el martes estaréis todos percutiendo en las Nómada? ¿si me paso será de miranda, o habrá peña para jugar?  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 30 de Septiembre de 2012, 12:50:52
Jude, esto está tomando un cariz insospechado... como sigáis así os tienen que abrir ficha federativa... ¿entiendo que el martes estaréis todos percutiendo en las Nómada? ¿si me paso será de miranda, o habrá peña para jugar?  ;D

¿¿¿El martes??? Esto es el sábado, señor... ;D

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Septiembre de 2012, 12:52:17
¿¿¿El martes??? Esto es el sábado, señor... ;D

Jode eso me pasa por leer en diagonal y por mezclar conversaciones con Paquito ayer mientras aporreabamos sendos instrumentos... nada, no he dicho nada... yo quiero una cami de esas del comando DegeneraciónX.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Al final vamos a ser más nosotros que el resto de equipos juntos, ya verás... :D

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Septiembre de 2012, 12:59:42
Al final vamos a ser más nosotros que el resto de equipos juntos, ya verás... :D

Es que no basta con ser superiores en calidad: también hay que serlo en cantidad :D

Lo que no sé es cómo va a llevar Jota el tema textil, que mucha camiseta veo ya en el pedido...

Gelete

Yo me llevo una personalizada que ponga FUCK CALVO y tan tranquilo, me la hago en verde y pasa como oficial-BSK.

EL martes en Gen X que lelvamos, varias copias de Agricola? Pa entrenar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 30 de Septiembre de 2012, 13:13:19
Es que no basta con ser superiores en calidad: también hay que serlo en cantidad :D

Lo que no sé es cómo va a llevar Jota el tema textil, que mucha camiseta veo ya en el pedido...

Yo paso de camiseta. O que nos patrocine Desigual, que para el caso es lo mismo. ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 30 de Septiembre de 2012, 13:15:05
Yo me llevo una personalizada que ponga FUCK CALVO y tan tranquilo, me la hago en verde y pasa como oficial-BSK.

EL martes en Gen X que lelvamos, varias copias de Agricola? Pa entrenar.

Gelete, que ya no engañáis a nadie. Que sois los Batman y Robin del equipo...