Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:04:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing (Escuadras)

Iniciado por pedrotronic, 27 de Septiembre de 2012, 12:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cita de: NETes en 22 de Febrero de 2013, 16:01:27
Puedes subir un poco los puntos para poner mejores pilotos pero hay que tener cuidado porque como tienes una naves determinadas, en tu caso 2 x-wing y 4 ties, como subas muchos puntos los rebeldes tendrán mucha ventaja. Mejor que no llegues a 60 puntos, así que con lo que tienes es mejor jugar entre 50 y 59 puntos.

Yo no subiria los puntos por una sencilla razon, 2 xwing y 4 ties son 50 puntos, que son la mitad de 100 puntos, que da para 4 xwing y 8 tie fighters, y si hay alguna virtud de este juego, espero que sea que estan bien balanceados los costes de cara a tener un equilibrio entre ambos bandos.

NETes

Yo tampoco los subiría, 50 puntos para lo que tiene es perfecto pero si quiere darle un poco de vidilla a esas naves tendrá que hacerlo porque si no siempre va a jugar con el mismo escuadrón. Pero pasar de los 59 puntos yo no lo haría.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

El_empalador

Algo Imperial a 100 con dos Tie + Interceptor ?
A mi no me salen las cuentas...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

NETes

Necesitarás al menos 4 Tie Interceptors para llegar a 100 puntos

Ludópata por afición

negroscuro

Oye como veis pillar mas de un Falcon/slave1 ???
teoricamente caben hasta 3 pelaos, pero no se si merece mucho la pena la verdad...

Lethan

Creo que leí en algún sitio que sólo se aceptaba uno de esos por escuadra, pero ya no sé si fue real o alguna fumada mía  ;D

fercazallas

Cita de: negroscuro en 25 de Febrero de 2013, 17:24:35
Oye como veis pillar mas de un Falcon/slave1 ???
teoricamente caben hasta 3 pelaos, pero no se si merece mucho la pena la verdad...

Yo creo que hasta que la gente no pruebe muchas partidas... Yo he visto listas con 2 slaves y puede estar gracioso, pero claro te lo juegas todo a 2 naves. Si miras en algun foro guiri seguro que ya han testeado.

A mi no me llama mucho jugar solo con un par de naves, aun que sean potentes, lo veo demasiado corto

NETes

Dos Slaves lo veo y creo que se podrá hacer alguna lista maja, dos halcones ya si que no lo veo a no ser que una de las dos sea la que tiene menos puntos de escudo y casco.

Ludópata por afición

Betote

Halcón Milenario y Esclavo-1 sólo hay uno (de cada), y me pego con el que diga lo contrario  >:(

Ahora, Alas-A e Interceptores TIE van a caer 2-3 de cada fijos ;D

NETes

Halcón Milenario y Esclavo I solo hay uno de cada pero hay muchas Firespray-31 y cargueros corelianos YT-1300 .

Ludópata por afición

Betote

Cita de: NETes en 26 de Febrero de 2013, 02:30:05
Halcón Milenario y Esclavo I solo hay uno de cada pero hay muchas Firespray-31 y cargueros corelianos YT-1300 .

¿Que merezcan estar sobre mi mesa? Nein  8)

negroscuro

Pues dos firesprays con cañones laser.... 74 puntos, unos pepinacos!

Trampington

¿Alguien ha visto por ahí un ejemplo de la nueva acción "Impulso" o me la puede explicar, por favor?.

Creo que no la acabo de entender, parece que dice que hagas un movimiento normal con una plantilla maniobra de 1 (adelante ó giro izquierdo ó giro derecho). ¿Es así?.

negroscuro

NETes

Ya he probado un par de veces la lista que dejo abajo y he ganado las dos veces sin que me bajen ni una nave. A parte de funcionar muy bien me encanta jugarla porque tienes que cambiar de táctica cuando a Biggs le queda poca vida y que sea el Halcón el que empiece a recibir.

Esta lista la colgué en mi blog hace unos días y he cambiado el título "Halcón Milenario" por el tripulante "Nien Nubb" que da mejores resultados para aprovechar más veces la habilidad de Lando.

=================
Dale Duro A Biggs
=================
100 points
Pilots
------
Biggs Darklighter (31)
Upgrades: R2-F2 (3), Stealth Device (3)
Lando Calrissian (52)
Upgrades: Expose (4), Weapons Engineer  (3), Nien Nubb (1)
Prototype Pilot (17)

View: http://x-wing.voidstate.com/view/2795
Tweak: http://x-wing.voidstate.com/build/2795

Ludópata por afición