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X-Wing (Escuadras)

Iniciado por pedrotronic, 27 de Septiembre de 2012, 12:29:51

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NETes

Me parece aburrida porque son solo dos naves y una es de las pequeñas sin boost así que no hay mucho donde elegir en la fase de movimiento.
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negroscuro

Ya...
algo asi seria bastante mas emocionante, pero no se si seria suficientemente competitivo, depende mucho de mover las naves bien.

Bounty Hunter (33)
Gunner (5)
Total: 38
Turr Phennir (25)
Veteran Instincts (1)
Stealth Device (3)
Total: 29
Soontir Fel (27)
Push the Limit (3)
Stealth Device (3)
Total: 33

o

Darth Vader (29)
Expose (4)
Engine upgrade (4)
Total: 37
Turr Phennir (25)
Veteran Instincts (1)
Stealth Device (3)
Total: 29
Soontir Fel (27)
Push the Limit (3)
Stealth Device (3)
Total: 33

Trampington

Como mucho veo que son tres naves vitaminadas por bando. ¿No son pocas?, si pierdes una, pierdes muchos puntos.

negroscuro

Esas listas eran anecdoticas, mas divertidas creo, pero yo pensabaa jugar con alguna de estas listas, y algunas tienen solamente 2 naves...

Galactic Empire: 100 Points
-Krassis Trelix (36)
Heavy Laser Cannon (7)
Proximity Mines (3)
Total: 46
-Kath Scarlet (38)
Slave I (0)
Marksmanship (3)
Gunner (5)
Concussion Missiles (4)
Proton Torpedoes (4)
Total: 54


Rebel Alliance: 100 Points
-Wedge Antilles (29)
Swarm Tactics (2)
Total: 31
-Rookie Pilot (21)
-Chewbacca (42)
Millennium Falcon (1)
Gunner (5)
Total: 48


Rebel Alliance: 100 Points
-Han Solo (46)
Millennium Falcon (1)
Luke Skywalker (7)
Cluster Missiles (4) / concusion missiles (4)
*chewbacca (4)
Total: 58
-Wedge Antilles (29)
Veteran Instincts (1)
Proton Torpedoes (4)
*R2-D2 (4)
Shield Upgrade (4)
Total: 42
*solo una de esas dos opciones

Galactic Empire: 100 Points
-Boba Fett (39)
Veteran Instincts (1)
Heavy Laser Cannon (7)
Gunner (5)
Total: 52
-Kath Scarlet (38)
Veteran Instincts (1)
Gunner (5)
Concussion Missiles (4)
Total: 48


Galactic Empire: 100 Points
-Krassis Trelix (36)
Heavy Laser Cannon (7)
Total: 43
-Bounty Hunter (33)
Gunner (5)
Total: 38
-"Backstabber" (16)
Stealth Device (3)
Total: 19



Se aceptan sugerencias.

LeBastard

Cita de: Tío Trasgo en 04 de Abril de 2013, 16:23:48
Como mucho veo que son tres naves vitaminadas por bando. ¿No son pocas?, si pierdes una, pierdes muchos puntos.

Ya ves. El otro dia le comenté eso a un amigo jugando y ocurrió lo que pensabamos.... 3 naves, y como te concentren los disparos en una, y esa una digamos que sea la más importante, adios partida.

Imaginate una partida donde tienes que derribar al Millenium Flacon con sólo 2 naves ¡Con la de hierro que tiene!

negroscuro

Cada pienso mas que este juego es demasiado tira dados, pero vamos, a mi todo me dice que con iniciativas altas y tirando los pepinos en el primer cruce de fuego, concentrandolos en la nave mas cara e importante del contrario, ale, casi solo eso decide la partida.

NETes

Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez pienso que lo más importante es saber mover las naves.

Hoy he echado mi primera partida con dos Esclavos en la formación y me ha parecido muy divertido. La escuadra estaba formada por:

===========
Norte Y Sur
===========

100 points

Pilots
------

Bounty Hunter (38)
Upgrades: Gunner (5)

Bounty Hunter (38)
Upgrades: Gunner (5)

Academy Pilot (12)

Academy Pilot (12)

------

View: http://x-wing.voidstate.com/view/6332/norte-y-sur
Tweak: http://x-wing.voidstate.com/build/6332/norte-y-sur

La gracia estaba es que los dos esclavos se movían opuestamente, uno al norte y el otro al sur, mientras que los Ties hacían lo propio en los otros dos puntos cardinales apuntando hacia donde fueran las naves enemigas.
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negroscuro

Te fue bien?

Yo ya he jugado 2 veces con formaciones parecidas y me ha ido bastante bien!
La iniciativa me ha parecido importante y quiza veo interesante ir con menos naves mejor preparadas, de cualquier manera me plantee jugar con 3 esclavos pelados, 30 puntos no son nada faciles de derribar... pero ir sin artillero... buf no se, es muy power.

NETes

Me fue bien, se centraron en un esclavo al que hicieron mucha pupa con 3 misiles pero luego tardaron mucho en terminar de rematarlo pero una vez soltó lo gordo ya no me hizo prácticamente nada.
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negroscuro

Contra que escuadra jugaste?

NETes

Los dos 2 A-wing buenos, que cada vez tengo más claro que estas naves solo mererecen la pena las más baratas, y el mejor Y-wing
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Lethan

Creo que opino lo mismo de los A-Wing. Las más baratas para ponerlas por medio y romper la formación imperial. No termino de verle la gracia a los dos pilotos majos.

negroscuro

#117
Cita de: Lethan en 07 de Abril de 2013, 01:03:12
Creo que opino lo mismo de los A-Wing. Las más baratas para ponerlas por medio y romper la formación imperial. No termino de verle la gracia a los dos pilotos majos.
Yo.despues.de.un tiempo llegue.a la conclusion de que, ala Y solo 2, adv. Tie solo 1 y alas A la verdad que 1 vale, aunque me quede 2 por bonitas.
A mi tychu con push the limit me parece bueno, prefiero un ala X.

Lethan

Sí, el Tichu (nombre casero) no está mal, pero... muchos puntos para una nave con muy poca potencia de fuego. Y encima con la iniciativa tan alta no te sirve para estorbar.

negroscuro

Segun lo que se va viendo que son las nuevas naves de la ola 3, y sobretodo a falta de los diales, cuantas naves creeis que seran utiles tener de cada tipo?

Yo estoy dandole vueltas a:
3-4 ala B
2-3 tie bomber
2-4 Shuttle
1-2 HWK