Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:13:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?

Iniciado por Calvo, 30 de Septiembre de 2012, 12:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Yo tambien puedo llevar copia. Tanto el sábado como mañana si hace falta.

Betote

Yo llevaré copia el sábado, y estoy por echarme una partida yo solito en el Dungeon por la mañana y dejaros apuntada mi puntuación :D

sheffieldgeorge

Yo también tengo copia, pero creo que ya tenemos cubierto el cupo y no van a hacer falta 15 copias. Por otra parte, solamente decir que es ausentarse un par de horas de la conversación y al volver no me entero absolutamente de nada.

Quinta

No descartéis que seamos 45 participantes y que se jueguen 15 agrícolas a 3 jugadores para que de tiempo.

Así que llevad los agrícolas el sábado.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Si no entramos ya verás cómo para las birras no sobramos en ningún sitio. ;)

cesar_vk

Señores,

nos estamos desviando.

Necesitamos otro titular antes de mañana a medio dia.

barcioso

Vuelve el infiltrado.

Cita de: Gelete en 01 de Octubre de 2012, 17:47:45
Y vamos a entrar todos???

45 personas jugando si entran, este año vamos a usar las dos salas y el año pasado entre jugadores y "pululantes" en la jornada de alta tension llegariamos a ese numero y solo usabamos una sala.

Cita de: Quinta en 01 de Octubre de 2012, 17:23:36
No descartéis que seamos 45 participantes y que se jueguen 15 agrícolas a 3 jugadores para que de tiempo.

Así que llevad los agrícolas el sábado.

Lo mas facil quinta es que fueran en ese caso 9 mesas de 5. En todo caso 10 mesas de 4 y una de 5 . Entre que montas 15 juegos, haces emparejamientos 2 veces para 15 mesas y demas... el tiempo ese que decis que se ahorra se va igual. Ademas de que va a haber mas empates que en una jornada sin goles.

Sobre lo de llevar agricolas, uno de los problemas del año pasado fue, bua si de este hay de sobra...y nos salvaron el culo algunos que tienen 3 o 4 juegos fijos en el coche. Asique mejor tener juegos de reserva. :)

Gelete

Yo llevo el mio pero me hariais u favor si me decis que tengo que llevar porque es un juego con mucho componente.

Entiendo que vale el juego basico mas los mazos que venian con el mismo: E, I y K, ¿no? Nada de mazos raros ni cenagales...

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 01 de Octubre de 2012, 19:32:09
Yo llevo el mio pero me haríais un favor si me decis que tengo que llevar porque es un juego con mucho componente.

Entiendo que vale el juego basico mas los mazos que venian con el mismo: E, I y K, ¿no? Nada de mazos raros ni cenagales...

Claro, solamente lo que incluye el juego básico mas tu set de fimo para fardar. ;)

Gelete

Mi set de FIMO lo unico que destaca es lo que me hizo MJ, mis piezas han quedado en bragas comparadas con las ultiams creaciones.

Pero alli estará, respetadlas que son el primer FIMO-Agricola en España, si no me equivoco.

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Creo que mi comentario ha sido de lo más respetuoso. Otra cosa es lo que venga de la hora de la cena en adelante...

Gelete

Al primero de la macarrada que se ría le pido un litro de Grimbergen...

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Cita de: barcioso en 01 de Octubre de 2012, 18:15:45
Vuelve el infiltrado.

45 personas jugando si entran, este año vamos a usar las dos salas y el año pasado entre jugadores y "pululantes" en la jornada de alta tension llegariamos a ese numero y solo usabamos una sala.

Lo mas facil quinta es que fueran en ese caso 9 mesas de 5. En todo caso 10 mesas de 4 y una de 5 . Entre que montas 15 juegos, haces emparejamientos 2 veces para 15 mesas y demas... el tiempo ese que decis que se ahorra se va igual. Ademas de que va a haber mas empates que en una jornada sin goles.

Sobre lo de llevar agricolas, uno de los problemas del año pasado fue, bua si de este hay de sobra...y nos salvaron el culo algunos que tienen 3 o 4 juegos fijos en el coche. Asique mejor tener juegos de reserva. :)

Hombre, dado que las dos rondas son al azar independientes de resultados se pueden tener preparadas listas de emparejamientos para las dos rondas. Solo faltarían los que no vienen en el último momento.

Así que si podéis os diría que dejáseis ya colocada las mesas con vuestros juegos en las salas por la mañana y eso que nos ahorramos de tiempo.

Y luego estarán las partidas abiertas ...