Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:00:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Purge: Sins of Science

Iniciado por Molter, 03 de Octubre de 2012, 10:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Molter

Lo he visto por casualidad y pinta interesante...
http://www.kickstarter.com/projects/924348132/purge-sins-of-science-the-1st-real-time-strategy-c

Dice que es un juego de cartas pero pensado en ser un RTS...

Aquí esta la pagina del juego con las reglas:

http://www.purgesinsofscience.com/

T0rrES

Cita de: Hollyhock en 03 de Octubre de 2012, 10:50:05 ¿Qué ha pasado para que todos los juegos que publican ahora suban de los 100 napos?

Hombre esto es una exageración elevada al absurdo. Muchos juegos pasan de 50. Algunos llegan a 80. Casi ninguno llega a 100. De ahi a decir que todos los juegos que se publican pasan de 100 euros...

Comissar

Quedan tres días y tengo una indecisión terrible  :D. Las imágenes y la temática me llaman mucho, pero es un buen desembolso por los malditos gastos de envio

Zaranthir

Donde puedo buscar algo mas de informacion sobre este juego? El nombre es algo... no se... genial ;D

Sigo a tiempo para el Kickstarter?

Quas4R

Cita de: Zaranthir en 31 de Octubre de 2012, 12:10:00
Donde puedo buscar algo mas de informacion sobre este juego? El nombre es algo... no se... genial ;D

Sigo a tiempo para el Kickstarter?

Ya acabó si no me equivoco

Zaranthir

Cita de: Quas4R en 02 de Noviembre de 2012, 18:51:58
Ya acabó si no me equivoco

Acabó satisfactoriamente? Porque si es así es fácil que esté o vaya a estar en alguna tienda online

Quas4R

14.000$ por encima del obejetivo que era de 40.000 $, pero no lo suficiente como para que sacaran suculentas promos que había por objetivos

dariorex

He decidido pedirlo (Dracotienda) porque me habeis dado buenas vibraciones estelares. Lo que no sé es si será fácil conseguir las expansiones luego.

Quas4R

Modifico el título del hilo, que ya ha quedado un poco obsoleto