Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:11:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!

Iniciado por red_fcampos, 03 de Octubre de 2012, 16:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

versus

¿Que color ocupan ustedes al jugar?

El pistacho

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

Robo, engaño y mato, logicamente...

¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Que no se juega.
Boicoteo y hago escrache....   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Cita de: versus en 06 de Abril de 2013, 21:33:34
¿Que color ocupan ustedes al jugar?

El pistacho

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

Robo, engaño y mato, logicamente...

¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Que no se juega.
Boicoteo y hago escrache....   ;D

Edu y sus colegas, la última vez que le mangaron el color pistacho en un tablero...

Quater

Yo siempre elijo (si está) el naranja. El motivo se remonta a muchos años atrás, cuando era niño y jugaba al Cluedo y mi personaje favorito era el Profesor Mandarino (¿quizás por Naranjito? Eso no lo recuerdo...)

Desde entonces siempre el naranja si es posible, si no, me gusta coger el negro.

vichu

Pse, el color me da bastante igual ya que durante la partida intentaré repetidamente mover cualquier ficha de otro color pensando que es mía :-[ .

Saludos..

Bosket

hence

Yo juego siempre con el amarillo y soy capaz de lanzarme a la mesa como una loca para que nadie me lo quite. Soy la mujer amarilla.

roanoke

Cita de: hence en 07 de Abril de 2013, 11:20:09
Yo juego siempre con el amarillo y soy capaz de lanzarme a la mesa como una loca para que nadie me lo quite. Soy la mujer amarilla.

;D ;D ;D y yo el hombre amarillo....

Cita de: roanoke en 03 de Octubre de 2012, 22:30:00

1-Siempre amarillo.
2-Corto cabezas  ;D
3-Si los cuellos son duros y se resisten, pues me voy a por el rojo.

Que quede claro que la única vez que he jugado contigo te dejé el amarillo (Notre Dame en las trol.con II) por.......ejem ¿cortesía?, pero a la próxima que coincidamos........  ;D ;D ;)

hence

Cita de: roanoke en 07 de Abril de 2013, 13:53:47
;D ;D ;D y yo el hombre amarillo....

Que quede claro que la única vez que he jugado contigo te dejé el amarillo (Notre Dame en las trol.con II) por.......ejem ¿cortesía?, pero a la próxima que coincidamos........  ;D ;D ;)
Era lo mínimo que podías hacer ;) Para una mujer que había...
De todas formas, la próxima vez, te lo dejaré. En el fondo no soy tan mala como me pintan.

Manchi

Verde, y si no hay verde o lo han cogido aún soy capaz de jugar con el negro sin meter la pata, sino al final siempre acabo moviendo las fichas del verde. Es un suplicio, hoygan  :'(

bere

intento jugar siempre con el rojo de lo contrario muevo sin darme cuenta la ficha del que juegue con el rojo  ;D

Pensator

Normalmente cojo Amarillo arena del desierto. En caso de que falte cojo el amarillo. Si bien, si el juego es de expansión + diplomacia, a veces cambio al color de fichas que más se parezca al color del tablero. Ayuda a camuflar el numero de tropas y disminuye psicológicamente la sensación de "amenaza" hacia el resto de jugadores hasta que es demasiado tarde... MUAHAHAHHAA

Chigro

Yo suelo jugar con el negro, pero como no en todos los juegos se puede, al final me quedo con el color que nadie quiera...  ;D

Fran F G

Cita de: Pensator en 08 de Abril de 2013, 12:25:10
Si bien, si el juego es de expansión + diplomacia, a veces cambio al color de fichas que más se parezca al color del tablero. Ayuda a camuflar el numero de tropas y disminuye psicológicamente la sensación de "amenaza" hacia el resto de jugadores hasta que es demasiado tarde... MUAHAHAHHAA

Es la cosa más retorcida que he leído nunca.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

manuduard

Rojo siempre que puedo, normalmente en mi grupo de juego todos tenemos un color con el que siempre jugamos y si viene alguien nuevo pues se tiene que conformar con los que sobren.

nuka

A mi me gusta jugar con cualquiera que no sea "color parchis", es decir, rojo, amarillo, verde y azul. Y si el juego lleva el lila genial  :D.