Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Abril de 2025, 07:33:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 5 de Octubre

Iniciado por Yamakasi30, 03 de Octubre de 2012, 19:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Bueno bueno bueno... estamos a miércoles y todavía no hay convocatoria. Qué pocas ganas, no?
No se como andais el resto, yo el viernes tengo carrera a las 21 horas, pero entre que finalizo, me ducho y voy a Torre podría estar a eso de las 23-23.30 horas.
Si os hace esperar bien, y sino, pues para otro viernes.
En caso de esperarme, me apetecería probar el Zombicide, todo el mundo está hablando de él, y le tengo ganas.

Disponibles:
YamaKasi (a partir de las 23:15 aprox.)
war666
byfed

Ausentes:
moriarty
corwin
duende
jose el cántabro

moriarty

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

Buenassss...

Ahora iba a poner el mensaje para este miércoles, que lo he ido dejando y mira.

A ver, que este viernes Gema está de noche, por lo que no puedo bajar al bar de Carlos, pero daría gustoso cobijo hasta un aforo de cinco (incluyéndome a mi). Además, tengo en mi ludoteca, temporalmente y por cortesía de mi cuñado, el juego de "La villa" que creo que os gustaría... y me apetece jugar sobre manera.

Venga, señores... anímense. Eso sí. Me gustaría saber cuántos vienen lo antes posibles (si, si... ya se.. llego tarde y metiendo prisas.. jejee pero es por compraros unas prebendas con las que obsequiaros.. hombre.. no seáis así.. :-)

En cuanto a la hora.. pues calculo que podría recibir en torno a las 22:30 o 22:45.
Aguardo expectante. De momento cuento con Moriarty war666 y Yamakasi... veremos a ver. :) Voy adelantando que Corwin no va a estar..  y moriarty ya se ha pronunciado. A ver el resto de los habituales qué dicen. Jose? Duende? se viene Fran?

Nota: La villa es para cuatro.

Salu2

Yamakasi30

Con moriarty puedes contar.... Pero no va a ir  ;D ;D ;D

byfed

Lo corregí nada más publicarlo. :)
ahora queda feo.. así que voy a editarlo para que tenga sentido..:)

salu2

Yamakasi30

La villa puede estar bien, de momento somos 3.
Podrias mirar a ver si corwin te presta zombicide  ::) ::) que tu lo custodiarás con suma precaución.
También tengo puerto rico con expansiones, por si acaso.

Jose el Cántabro

Corwin

Como bien dice Fede, no iré: me voy mañana a Bélgica, y me quedaré hasta el fin de semana siguiente, así que el próximo viernes tampoco estaré con vosotros. Estaré encantado de llevar el Zombicide a la vuelta.

duende

bueno, los que no curran 8) están con un virus  ???; y porque os quieo mucho a todos: no os lo voi  a pegar :-*
.
en fín, otro viernes será; que la temporada acaba de empezar
.
ánimo chicos
.
que lo paseís bien; y a ver si de vez en cuanbo podeis pensar en los que no están  ;D

Yamakasi30

Bueno, pues parece que somos 3. No se si el otro david se querrá apuntar, pues empezamos tarde y creo que tiene que trabajar por la mañana, en cuyo caso seríamos 4.
Tambien tengo el gates of loyang, por si acaso os apetece, o un agrícola con mazo NL.
De todas formas, convendría ir escogiendo un juego, pues si es uno de los míos me gustaría prepararme antes las reglas.
Y si se escoge la villa (pues se lo preparan o bien fede o bien raymond, que también lo tiene)

war666

Si la villa lo tengo pero no lo he jugado ni leido las reglas asi que le cedo los trastos a fede.
Yamakasi30 dime si vamos a ir juntos en tu vehiculo o voy en bus.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Podemos ir en mi coche, te aviso con la hora por whatssup

Yamakasi30

He hablado esta mañana con el otro david, no tiene muy claro si va o no, porque trabaja por la mañana, así que en principio seremos 3.
Puesto que nadie ha dicho nada, y hoy por la tarde voy a estar ocupado y no tendré tiempo de preparar nada, jugaremos a la villa.
Por cierto, me han llamado esta mañana y en breve volveré a trabajar  :B :B :B :B :B

Por fin!!!!

P.D. En cuanto cobre el primer sueldo habrá que realizar un megapedido de esos para celebrarlo jejeje  ;D

moriarty

Yama mírate el space empire 4x, que creo te va a gustar  :D. También está a la venta ya el Vanuatu.