Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LISTADO-RECOPILACION DE TIENDAS ESPAÑA-EL MUNDO

Iniciado por el_mago8, 05 de Julio de 2007, 19:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

En la BGG tienen un listado de tiendas de todo el mundo: http://www.boardgamegeek.com/thread/120302.

De Portugal no sale ninguna.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mymenda

Alguien sabe de alguna tienda por gijon, se agradece direccion. saludos

mymenda

nadie puede decirme de alguna tienda por gijon. Estoy hasta el sabado

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: mymenda en 22 de Agosto de 2008, 13:24:01
nadie puede decirme de alguna tienda por gijon. Estoy hasta el sabado

Que yo sepa está Mazinger

En la web, Sección "Contacto" está la dirección
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

mymenda

ya estuve por mazinger y engrose mu ludoteca. Mil gracias

Deinos

Por favor, ¿algún moderador puede recuperar el hilo de tiendas de Sevilla? Tengo a la mitad del Comando por la zona y decían que a lo mejor encontraban un hueco para ver alguna tienda.
[:·:|:::]

TopDeck

Hola yo regento una tienda en Pamplona, y me gustaria la añadieseis a la lista, se llama Top Deck y su pagina web es www.topdeckpamplona.com, aunque aun no esta operativa del todo esta en pruebas y la tienda online no funciona, aun asi podemos ofrecer multitud de juegos, tanto nacionales como de importacion y a un precio muy atractivo.

Un saludo.

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Álvaro Garzón

Buenas, para el q le pueda interesar, descubrí en Burgos (aunque cerrada) una tienda de juegos y comics llamada Viñetas en la c/de san juan 2, calle q es perpendicular a la entrada principal de El corte inglés q tiene 4 plantas (pues hay otro de una sóla planta).

Un saludo.

netello

Aprovecho para promocionarme  :) :)

estamos en obras, pero se pueden hacer pedidos. Esta semana actualizaremos unos 200 juegos mas y este mes gastos de envio gratis
Saludos

el_mago8

Actualizo post, y pido ayuda a moderadores si pueden rescatar algun hilo que reclaman por ahi.

Sino, propongo que en enero los rehagamos entre todos.

Un saludo y feliz navidad

mayboll

Alguien conoce alguna tienda en las Palmas de GC?

Gracias.

bere

hola he visto que el hilo de tiendas de san sebastian esta caido asi que comento las dos unicas tiendas que tenemos.

Armaggedon comic : la mas veterana, un amplisimo cataloco de comics y juegos de mesa, asi como rol y algo de wargames.
ultimamente cada vez tiene mas varidead en eurogames. el trato es muy bueno por parte del dueño.

Generacion X : bastante reciente, pero juegos solo tiene unos 7 diferentes, el resto de la tienda esta dedicado al comic. tiene su pequeño espacio para jugar.
el trato es bastante bueno por parte de algun dependiente.

Wkr

Generacion X

Cita de: bere en 25 de Febrero de 2009, 10:12:55

Generacion X : bastante reciente, pero juegos solo tiene unos 7 diferentes, el resto de la tienda esta dedicado al comic. tiene su pequeño espacio para jugar.
el trato es bastante bueno por parte de algun dependiente.

Nuestra tienda de Donosti tiene poco tiempo de vida pero estamos muy contentos con ella. El catalogo de juegos no es pequeño unos 20 titulos distintos y va creciendo!.
Allí se suelen hacer partidas de juegos o demostraciones, es cuestión de preguntar al dependiente.
En cualquier caso, el catálogo de juegos está respaldado por la central de juegos en Galileo 31, Madrid. Así que cualquier juego en castellano que no tengan alli, puede estarlo en 3-7 dias. Los juegos de importación, como supondreis dependerá de su disponiblidad en la tienda de Madrid, de la distribuidora o de los tiempos de pedidos y transporte con la importación.
El encargado allí es Dani, una persona encantadora que habla por los codos el cabronazo y aunque no está muy puesto en juegos (dadle algo de tiempo al muchacho) tiene un trato al público intachable.

Un saludo a todos los Donostiarras!.
(como añoro el festival de terror de Donosti....  :) )
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.