Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MI AMIGO kASHUMA Y LA eRTZAINTZA

Iniciado por txapo, 03 de Octubre de 2012, 19:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

CHICOS LEHE PILLLADO!!!!!!! HOY EN VITORIA!!
me timo hace dos años y tres meses y hoy iba andando hablando por el movi cuando oigo: "Sorry Do you speak english?" No me lo podía creer y he contestado "Hostia puta!!" En tonces el me dice: "no problem" y se va a timar frente a mi a un pobre ciclista gallego,... he llamado a la Ertzantza se me ha hecho eterno el tiempo que han tardado en aparecer mientras el gallego le hacia entrar en el eroski y le compraba un bocadillo y un yougur de beber, cuando ya le estada preguntando donde dormir,... TATE!!! CUATRO BELLO MOZOS DE LA ERTZAINTZA LE HAN DADO EL ALTO y me he dado el gusto de hacer de interprete, pues nuestro Kashuma pretendía no hablar español, indocumentado, pero con tres móviles de prepago nacionales encima. REALMENTE NO ME LO PUEDO CREER!!!

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=9850617&postID=114781500683605968&page=1&token=1349286721013

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón

Recuerdo esta historia. Ha sido el Karma, enhorabuena!!!!! ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txapo

Cita de: Miguelón en 03 de Octubre de 2012, 20:16:26
Recuerdo esta historia. Ha sido el Karma, enhorabuena!!!!! ;)
No te quepa duda, esta mañana me han intentado timar telefóniocamente vendiendome publicidad para una revista de la policia y a mi madre le han intentado que les dijera donde vivia para ir a darle un masaje que cura la artrosis!!!

Celacanto

Genial Txapo aun recuerdo el hilo de cuando entré por la BSK.

txapo

Cita de: Hollyhock en 03 de Octubre de 2012, 20:50:10
¿Y ha seguido en Vitoria todo este tiempo?  :o

evidentemente no Hollyhock pero hoy yo venía de ronin a mi casa por pintor verafajardo y zate!!!!

Te debo una si no llega a ser por ti igual ni le hubiera reconocido! ;)

Jsper

¡Yo también me acuerdo de aquella historia!

Me alegro de veras por tí, Txapo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ddone

Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

JJG42

Muchas felicidades, menuda conciencia cívica. Todo un ejemplo a seguir.

Menesteo

2 años y 3 meses... como pasa el tiempo¡¡¡ ahora a esperar que tenga alguna causa pendiente y lo enchironen.
Tómatelo con calma.

txapo

Cita de: menesteo en 04 de Octubre de 2012, 12:58:40
2 años y 3 meses... como pasa el tiempo¡¡¡ ahora a esperar que tenga alguna causa pendiente y lo enchironen.
si sino por estafar un yougurt y un bocadillo no va al truyo, ni por lo mio pues las faltas como esa prescriben en dos años me lo dijo el comisario cuando puse la denuncia, eso si ayer estaba nervioso, y se negaba a documentarse, con lo que puede que tenga algo más y le haya tocado la lotería, me enteraré,...