Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:09:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La crisis llega hasta la experiencia lúdica

Iniciado por ThoR, 05 de Octubre de 2012, 11:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Hoy he contactado con la tienda de max-game y me ha comentado que todos los pedidos de ayer los tiene que reenviar. La razón? A nacex le han robado la furgo y alguien se esta poniendo las botas a jugar gratuitamente ;D

No habreis sido algunos de vosotros truanes?

PD: no se si este post va aquí. Si es en otro lado por favor que el moderador lo cambie. Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

Pero vaya tela!!. Que mal está la cosa para que roben las furgos de los mensacas. Lo siento por los pedidos perdidos y los juegos desperdiciados. Ahora mismo muchos estarán en algun contenedor de basura, no creo quelos cacos los aprecien ni puedan sacar dinero de ellos.
Yo quiero encontrarme con ese contenedor lleno de juegos precintados... jejejeje

teyllerd

Cita de: kalisto59 en 05 de Octubre de 2012, 11:39:42
Pero vaya tela!!. Que mal está la cosa para que roben las furgos de los mensacas. Lo siento por los pedidos perdidos y los juegos desperdiciados. Ahora mismo muchos estarán en algun contenedor de basura, no creo quelos cacos los aprecien ni puedan sacar dinero de ellos.
Yo quiero encontrarme con ese contenedor lleno de juegos precintados... jejejeje

+1

charlli5

kalisto59

Supongo que buscarian envios de mas valor que unos cuantos juegos. Si es que hay mucho hijodeputa suelto ultimamente.

soul crisis

Habrá que estar atentos al mercadillo, seguro que se los quieren quitar de encima rápido   ;D

charlli5

Como si lo viese, eso llevan varios dias, haciendo un seguimiento, viendo la hora de entrada y salida, estudiando cada movimiento del repartidor, sus costumbres, sus manias y esperando el momento mas oportuno, para zassssssss, esto son cosas de bandas organizadas del este, seguro, por su modus operandi, si, si, además actuan con total frialdad, sin tener en cuenta si es de Matirn Wallace o no, sin escrupulos. En estos momentos hay varias familias rotas, con sus planes para fin de semana rotos, todas sus esperanzas de diversión sentados en una mesa al rededor de la chimenea jugando al Dixit, echados por la borda, se me viene a la mente imagenes idescriptibles de dolor y barbarie.............. :'( :'( :'( :'(

Némesis

Cita de: charlli5 en 05 de Octubre de 2012, 12:13:57
Como si lo viese, eso llevan varios dias, haciendo un seguimiento, viendo la hora de entrada y salida, estudiando cada movimiento del repartidor, sus costumbres, sus manias y esperando el momento mas oportuno, para zassssssss, esto son cosas de bandas organizadas del este, seguro, por su modus operandi, si, si, además actuan con total frialdad, sin tener en cuenta si es de Matirn Wallace o no, sin escrupulos. En estos momentos hay varias familias rotas, con sus planes para fin de semana rotos, todas sus esperanzas de diversión sentados en una mesa al rededor de la chimenea jugando al Dixit, echados por la borda, se me viene a la mente imagenes idescriptibles de dolor y barbarie.............. :'( :'( :'( :'(

A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D

charlli5

Cita de: Némesis en 05 de Octubre de 2012, 12:16:35
A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D
Pues será la misma banda, estos van a estar especiazados en juegos de mesa, ya verás como ya mismo hay una nueva tienda-online.........thiefgmes.....pelotazogame.......meloquitandelasmanos.es   ya vereis, con ofertas puntuales, ose lo que va llegando ;D ;D

ThoR

Cita de: Némesis en 05 de Octubre de 2012, 12:16:35
A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D

Creado con memegenerator.es
Mi perfil en BGG

Wkr

Ostias, pues me da que no es la primera vez que roban una furgoneta de nacex.
No paso lo mismo hace un tiempo con una de LaPcra?
Tenemos a un dioni eurogamer. :D

Némesis

Como vulevas a dedicarme un meme te mando uno de Chuck Norris.

luispe

¿Y esos juegos los pagará nacex? ¿o se hace cargo max-game? Voy a buscar por los contenedores que vea por aqui

ThoR

Mi perfil en BGG

charlli5

Eso los pagará Nacex, pero a su tiempo y presentando papeles y mas papeles, y lo pagará un seguro, seguro que si