Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:01:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

30ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 11 de Octubre

Iniciado por Goose, 07 de Octubre de 2012, 23:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

CHeMiCaL

Vale la sesión es a las 21:45 así que podré ir al menos hasta cosa de las 21:00.

Goose

Casi definitivo:

Torlen
Tonymanhatan
ManUrrea
GonzoBrios
Goose
Meeple

Pues siendo 6 casi q podemos hacer 2 mesas no?

CHeMiCaL

Repito:

CitarVale la sesión es a las 21:45 así que podré ir al menos hasta cosa de las 21:00.

Sí iré...

Nakkan

Yo me acercaré a primera hora como siempre ( como siempre que voy, quiero decir.... )

MJ ya veremos... últimamente no hay quien la saque de casa... está liada con tantos proyectos que le faltan horas al día.

Yo necesito que alguien me enseñe a jugar a El Grande... que la próxima jornada de la nómada player se juega a este juego y como no consiga aprenderlo voy a hacer el ridículo.... Alguien se anima a darle una partidilla??

Goose

Perfecto ,seremos 8 a la espera de ultimas incorporaciones.
2 mesas

JGU

Bien, esperando que no se tuerza nada a última hora, confirmo mi presencia esta tarde.
¿A qué hora es "primera hora"?
Nos vemos,  ;)
Javier

Goose

Gonzo Brios

Agradecería indicaciones para llegar al sitio ;P

Nombre, calle, esas cosillas...

TonyManhatan

Cita de: Gonzo Brios en 11 de Octubre de 2012, 08:29:19
Agradecería indicaciones para llegar al sitio ;P

Nombre, calle, esas cosillas...
Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11B, Torrejon de Ardoz
Hay una entrada grande para acceder a una piscina cubierta + gimnasio y a la derecha de esa entrada hay otra , también grande que da acceso al centro polivalente.
Si quieres por privado te doy mi movil , pero estaremos hasta las 5:45 en la entrada, y luego, sino estamos, pregunta al conserje por los Misticos de Arkat, segun el dia y la sala libre o no , estaremos oen la planta baja o en ultima planta, el te indicará.

CHeMiCaL

Me llevo el grande y le damos, necesitaremos 3 más que se apunten a éste pedazo de juego. Yo también necesito recordar la mecánica...

JGU

Salgo para allá en un cuarto de hora.

Nos vemos,  ;)
Javier