Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Abril de 2025, 11:36:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 12 de Octubre

Iniciado por Yamakasi30, 08 de Octubre de 2012, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Veo dejadez de byfed en sus funciones así que voy a hacer la convocatoria de rigor  ;D ;D ;D ;D
Yo puedo.
Tengo para ofreceros:
- At the Gates of Loyang: 4 jugadores, tendría que preparármelo. 1:30 - 2h
- Agrícola + Mazo NL + Farmers of the Moor: hasta 5 jugadores. 2h aprox. Aquí se admite en cualquiera de sus versiones, mazos EIK, sin farmers, sin NL, con NL, con o sin draft. Vamos, lo que os apetezca. No necesito leerme las reglas
- Mecanisburgo: hasta 6 jugadores, tendría que preparármelo. 1:30- 3h según la caja
- Puerto Rico edición aniversario: hasta 5 jugadores, tendría que hacer una pequeña lectura de las expansiones. 1:30 - 2h
- Renaissance: hasta 6 jugadores, tendría que preparármelo. 90 minutos según la caja
- Si pinchais abajo en mi firma podreis ver el resto, casi todos los conoceis o habreis jugado en alguna ocasión.

Disponibles:
YamaKasi
byfed
duende

Ausentes:
Corwin
moriarty
war666
Jose el Cántabro

moriarty

Yamakasi30

moriarty

Tendré que dejarte ganar alguna partida no sea que te aburras y no vuelvas  :D

byfed

Mapunto!

Eso sí, Gema está de tarde, así que me incorporaré a eso de las 23:30. Me gustaría darle a un Gates of Loyang o a un mecanisburgo, que no conozco ninguno de ellos y me apetece expandir mis horizontes. Un puerto rico aniversario también molaría, aunque sea simplemente para darme el gustazo de jugar con las moneditas de metal.. :)

Salu2

Yamakasi30

Tomo nota, pues tendría que prepararme cualquiera de ellos. A ver si la gente se decide, creo recordar que war tampoco podía.

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Está muy parada la cosa, así que me he preparado At the Gates of Loyang que es para 4.

moriarty

CitarPublicado por: Yamakasi30
Insertar Cita
Está muy parada la cosa, así que me he preparado At the Gates of Loyang que es para 4.

Ya me contaréis que tal está  ;)

duende

Cita de: byfed en 09 de Octubre de 2012, 20:02:47
Eso sí, Gema está de tarde, así que me incorporaré a eso de las 23:30.
ya que es festivo, pensé que podíamos empezar más temprano que lo habitual; pero las cosas son como son y 23:30 h me parece bien  ;)
Cita de: byfed en 09 de Octubre de 2012, 20:02:47
Me gustaría darle a un Gates of Loyang o a un mecanisburgo, que no conozco ninguno de ellos y me apetece expandir mis horizontes. Un puerto rico aniversario también molaría, aunque sea simplemente para darme el gustazo de jugar con las moneditas de metal.. :)
a mi me gustaría el puerto rico aniversario pero si David ya se ha preparado At the Gates of Loyang, ya sabéis que me adapto a todo  :D
David, ya terminé con la medicación y me tocaría a mi llevar el coche; podemos quedar a las 23:00 h en la plaza de Numancia, si te parece  ???
y por cierto: enhorabuena por lo del curro; ya nos contarás  ::)

Yamakasi30

Por mi de acuerdo. Viene fran? Puedo llevar ambos juegos.

byfed

Joder Jose.. estás que no paras...

A ver si para dentro de unos años consigues que celebren la fiesta de Essen aquí en Torre... en la feria de muestras, sin ir más lejos. ;-)

Me alegro mucho de ver al blekoteco viendo la luz. Enhorabuena. Te lo mereces.

Salu2

Yamakasi30

Si, este jose ha dejado de jugar para crear  ;D
Yo en cambio me he jugado esta mañana un loyang en solitario para poder explicaros mañana el juego a la perfección  ;D

duende

Cita de: Yamakasi30 en 10 de Octubre de 2012, 21:30:25
Por mi de acuerdo. Viene fran? Puedo llevar ambos juegos.
ok, lleva los dos juegos  ;)
tengo un Mini negro
Fran no puede; está de viaje trabajando  >:(
Cita de: Jose el Cántabro en 11 de Octubre de 2012, 00:55:37
   Yo no puedo, me voy a Córdoba.
jajaja, ya sabes que el mundo es un pañuelo; igual te encuentras con Fran en Córdoba  ???
enhorabuena también de mi parte  ::)