Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:01:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Puerto Rico, ¿qué os parece?

Iniciado por Betote, 08 de Octubre de 2012, 23:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

skyzo

Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2012, 19:27:36
Y luego soy yo el raro ;D

Estos filólogos tienen respuesta para todo pero nunca dicen nada.

Betote

Cita de: skyzo en 10 de Octubre de 2012, 19:59:47

Son la peste, te lo digo yo.

sheffieldgeorge

Cita de: skyzo en 10 de Octubre de 2012, 19:59:47

Auténtica gentuza, te lo digo yo. Huye de ellos como de la malaria. :D

arroscaldos

Igual no cuenta pero yo lo juego en el ipad y me encanta, en cambio me aburro muchisimo al caylus supongo q en mesa cambia

Betote

Cita de: arroscaldos en 10 de Octubre de 2012, 21:20:55
Igual no cuenta pero yo lo juego en el ipad y me encanta, en cambio me aburro muchisimo al caylus supongo q en mesa cambia

No me extraña: lo que le falla al Puerto Rico es cuando lo juegas con otros seres humanos, que es precisamente la chispa del Caylus ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2012, 22:07:14
No me extraña: lo que le falla al Puerto Rico es cuando lo juegas con otros seres humanos, que es precisamente la chispa del Caylus ;)

Podríamos acusarte de cualquier cosa, pero jamás de terquedad. Mira que eres repetitivo...

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Octubre de 2012, 22:08:57
Podríamos acusarte de cualquier cosa, pero jamás de terquedad. Mira que eres repetitivo...

Yo prefiero considerarme pertinaz  :)

sheffieldgeorge

Sí, eres cansino y encima vistes de Pertegaz. :P

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Octubre de 2012, 22:13:24
Sí, eres cansino y encima vistes de Pertegaz. :P

Por no hablar de mi arrebatador atractivo físico, pero no estábamos hablando de mí, sino de la chusta del PR  8)

sheffieldgeorge

¿Cuando haces esas afirmaciones tan "lúdicamente correctas" es por ganarte la nominación al Jugador Más Impresentable del otro hilo? Creo que no es necesario. El compañero que lo abrió seguro que te tenía en mente...

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Octubre de 2012, 22:18:14
¿Cuando haces esas afirmaciones tan "lúdicamente correctas" es por ganarte la nominación al Jugador Más Impresentable del otro hilo? Creo que no es necesario. El compañero que lo abrió seguro que te tenía en mente...

Yo también te quiero  :-*

Gelete

Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2012, 22:07:14

A mi Caylus me guta todavia un punto por encima de PR, que ya es difícil, pero en este juego también pueden afectarte y mucho las acciones de un novato... no me lo niegues Betotín...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 10 de Octubre de 2012, 22:29:55
A mi Caylus me guta todavia un punto por encima de PR, que ya es difícil, pero en este juego también pueden afectarte y mucho las acciones de un novato... no me lo niegues Betotín...

Todo juego que tenga cualquier nivel de interacción puede tener ese problema, pero por ejemplo en Caylus puedes jugar con el orden del turno para evitar quedar en la posición de pringao, o ser tú el que vaya justo antes de aquel a quien quieres zumbar y darle la puntillita personalmente.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2012, 22:27:03
Yo también te quiero  :-*

No estamos hablando de afectos. Estamos hablando de impertinencias. :P