Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 17:08:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Peso de los juegos

Iniciado por red_fcampos, 09 de Octubre de 2012, 22:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Me gustaria saber si existe alguna pagina en donde pueda encontrar el peso de un juego con tal de saber cuanto me costara la importacion de este a Chile, generalmente el tamaño de un juego no varia el costo de importacion (a menos que sea un mostro como el TI3), pero el peso si influye

Cheppe

Cita de: red_fcampos en 09 de Octubre de 2012, 22:33:56
Me gustaria saber si existe alguna pagina en donde pueda encontrar el peso de un juego con tal de saber cuanto me costara la importacion de este a Chile, generalmente el tamaño de un juego no varia el costo de importacion (a menos que sea un mostro como el TI3), pero el peso si influye

Yo busco el juego en Amazon y ahí sale el peso ;)

Wkr

En un envío no solo influye el peso, también el tamaño.
En España a los envíos se les aplica el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula: largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000
Imagino que en el resto de sitios será similar.

Cheppe

Wkr, eso también depende de la empresa. Por ejemplo en el que yo uso solo toma en cuenta el peso y no en el tamaño o sea volumen. Hay otras empresas que si le hace un cargo adicional por el volumen, pero como dije todo depende de la empresa que uses.

Pepius

Juro que había leído "Paso de los juegos"  ::)

Y he entrado pensando "Ya está el desencantado de turno"...  ;D
"Aldea, robo una carta"

petov

En la pagina de trollandtoad también se pueden ver los pesos de los juego.
En Colombia lo que importa es el peso del paquete, si esta por encima de 2 kilos te clavan los impuestos.

fjordi1

En el apartado "Versions" en la bgg, a veces sale el peso de cada juego en kilos y libras, según la edición. Pero no siempre sale ese dato, sólo en algunos casos.

Caralvepe

Como dijo Cheppe, en amazon siempre salen los datos de peso de envio, alli puedes consultar.

Saludos