Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:20:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Consejo para iniciado, son juegos no muy parecidos pero...

Iniciado por funkyboy, 11 de Octubre de 2012, 12:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Creo q llego tarde, pues ya has echo el pedido.
Me parece raro q nadie ha nombrado el carcasone,un buen juego para iniciarse y captar adeptos dentro de los no jugones.Funciona bien tanto a 2,3 o 4.
El Alhambra tambien es una muy buena opcion para iniciarse.Tanto este ultimo como el anterior tienen amplicaciones q hacen un poco mas interesante el juego,asi q poco a poco podrias "endurecer" un poco mas el juego y asi poder saltar a otros un poco mas densos

T0rrES

Cita de: Goose en 14 de Octubre de 2012, 21:00:59 Me parece raro q nadie ha nombrado el carcasone,un buen juego para iniciarse y captar adeptos dentro de los no jugones.Funciona bien tanto a 2,3 o 4.

Hombre, pues lo hemos recomendado 5 personas a lo largo del hilo...

Goose

Cita de: T0rrES en 14 de Octubre de 2012, 22:19:43
Hombre, pues lo hemos recomendado 5 personas a lo largo del hilo...

Perdon ,es cierto.Creo q le di a la ultima pagina en vez de dar a siguiente.
Gracias por el aviso.
Ya me parecia a mi raro q no saliese carcasone por ninguna parte.

phoebe

No te arrepentirás.

Yo acabo de terminar mi sesión dominguera con una partida al Stone Age y tengo una sonrisa se oreja a oreja. Me encanta este juego!!! sobre todo cuando gano (como hoy... jejej)

funkyboy

Cita de: phoebe en 14 de Octubre de 2012, 22:27:06
No te arrepentirás.

Yo acabo de terminar mi sesión dominguera con una partida al Stone Age y tengo una sonrisa se oreja a oreja. Me encanta este juego!!! sobre todo cuando gano (como hoy... jejej)

Ahhh claro claro, ganandoooo...

Si el carcassone ya lo he sopesado, pero quiero algo nuevo, ya que a este ya he jugado. Pero no lo descarto, bueno para ser la primera compra creo que ya esta bien.

funkyboy

Buenooooo... ayer me llegaron el Catan y el Stone Age. Ayer mismo empezamos mi mujer y yo a jugar al Stone y hoy hemos vuelto a jugar. Estoy muy contento con la compra la verdad, tiene el punto justo de estrategia sin llegar a agobiar y es super entretenido.
Me costo un poco explicarlo a mi mujer, yo solo habia jugado una vez en boardgamearena y me habia leido las reglas, pero cuando nos pusimos a jugar fue todo como la seda.
Muy contento, este finde probare el Catan, a ver que tal entre 3.