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SPYRIUM de William Attia

Iniciado por vins, 13 de Octubre de 2012, 19:11:19

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vins



Pues eso que se anuncia nuevo juego de Attia con la editorial Ystari, a ver si alguien nos dice mas cosas.........

Un saludo

Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/137269/spyrium
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

Bueno algo mas se va sabiendo.

- Que esta previsto para principios del 2013
- que viene en formato tamaño Caylus carta magna
- Que es de colocación de trabajadores
- que se desarrolla en una mina epoca victoriana
- Que la duración de la partida sera en torno a 1 hora.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

red_fcampos

¿1 hora? imagino que sera mas ligero que el Caylus.

vins

Un abrazo fuerte, amigo.


vins

Por confirmar, pero parece que el nombre sera Spyrium.

En principio primer trimestre 2013

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Jansel


vins

Algo más

El ilustrador es Nériac (mousquetaires de Roy, y la reedición de Sherlock Holmes Consulting detective)
Juego para 2 a 5 jugadores
duración 30-90 minutos
Por el momento se mantiene la fecha de publicación y el titulo sigue siendo provisional.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Jsper

Habrá que seguirle la pista. No en vano es el autor de mi juego favorito.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

Bueno ya esta aqui, parece que en breve en las estanterias.

Nombre: Spyrium.
Mecanica: colocación de trabajadores
Tema: Steampunk (esto no me gusta pero a otros seguro que si)
jugadores: 2-5
duración: 75 minutos aprox.
edad: 12 o mas

En un mundo imaginario (muy british), los jugadores construiran fabricas para producir un material, Spyrium, ademas de utilizarlo para otros menesteres que te dara puntos de victoria. Siempre iras corto de pasta.
Lo original, o no, del juego, sera la elección de optimización en el que dejas de colocar a tus curritos para pasar a activarlos.

No se poner imagenes (mi torpeza informatica no tiene limites) pero en breve apareceran por todos los internetes, si no lo ha hecho ya.

Un saludo

Un abrazo fuerte, amigo.

vins

Er kei suple mi torpeza con premura y diligencia. :)

Gracias tio.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

elqueaprende



Lo pongo así de grande porque la noticia lo merece. SPYRIUM es el segundo juego (aparte del djam y otro filler de estética china) de WILLIAM ATTIA, diseñador de CAYLUS e inventor de la mecánica de colocador de trabajadores.

Spyrium is set in an alternate world, an England set in a steampunk-based universe. Players build factories, needing workers to manage the production of a commodity previously unknown to us called "Spyrium". Producing Spyrium in one factory, then processing it in the next results in victory points (VPs) for that particular player. Alternatively, Spyrium can be purchased, but the material is rare and expensive, and players are constantly scraping for money.

Only those who from the beginning of the game manage to increase their regular income or their base of permanently employed workers (who can be used again and again to raise money) will be flexible enough to get their hands on the important end-of-game buildings to generate many VPs.

The circular nature of the game is flexible as each player can decide for himself when to move out of the placement phase and into the activation phase. With the two tracks in the game, those involved with delivery during the worker phase can then be used to raise money, to purchase an adjacent card, or to work on their own in an idle factory. All of these things are important, but in the end only the player who has dealt best with the lack of money, workers and Spyrium will win.


Lo distribuirá YSTARI GAMES.

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/137269/spyrium

Quas4R

Por fin una noticia en condiciones de este juego. Con qué sea la mitad de bueno que el caylus ya merecerá la pena... Y de temática steampunk, aunque si me pongo a leer la descripción ya no se si me atrae tanto

itus

Buenas,

he empezado a traducir el juego... voy por la página 5 de 12. Espero que para mañana o pasado tenerla entera.

Jsper

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