Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 12:50:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos

Iniciado por sheffieldgeorge, 14 de Octubre de 2012, 14:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

666

cesar_vk

Afrikaner: Me congratula en Glen More. Ya me he bajado las instrucciones para llevarlas al menos leidas.

Paco: tu juego no es malo. Pero a mi se me hace un poco repetitivo. Digamos que le falta "alma".

OsKAríN

Cita de: Gelete en 15 de Octubre de 2012, 13:08:59
Oscar, hace un Perikles? Lo llevo por si aca... a ti te molaría, es para malos malosos.

Si, of course...  ;D solo lo he catado una vez hace tela en casa de Anshir, con eso te digo todo!!! Llevo yo alguna cosica??
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Yo visto el maremagnum de opiniones, posibles juegos y demás me acoplo a lo que llevéis/decidáis los demás. Si necesitáis algo en concreto comentadlo e intento gestionarlo.

Ferris

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Octubre de 2012, 01:57:56
Ja, ja, ja. Perdona la desproporción. Era solamente para que resultase llamativo y la gente lo leyera. ¿Alguna preferencia/veto con respecto a la comida? En principio se hablaba de un japonés, pero somos gente de buen conformar y nos amoldamos a lo que sea. ;)

El japo me llama aunque si se dedice otra cosa me acoplo, soy de buen comer. Sobre que hora y donde quedaríamos? No se exactamente a que hora llegaré al centro e igual voy antes a Mi Tesoro a por lo juegos, aunque supongo que me dará tiempo a todo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Cita de: Gelete en 15 de Octubre de 2012, 11:50:03
A ver, que pides organización y no te enteras ni del Nodo :P

No se ha propuesto u ncaylus y no somos 8, somos 7 :D

insisto:

De 4 a 17:15
Ferris (aunque luego se pondrá malo y no vendrá)

Completamente merecido el paréntesis. Curiosamente mañana asistiré porque antes tengo que ir al médico lo que me obliga a madrugar por fuerza.

En cuanto a juegos, El Grande me apetece aunque he jugado solo una vez y el Perikles me llama aunque no he jugado nunca y tiene pinta de ser complejito.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

versus

Con mi agenda mas apretada
que la licra de una sudamericana
y pendiente de alguna confirmacion
lo unico que puedo prometer
antes de meter,
es que me paso a la bía
como la semana pasada...

Vivo dias de "Apreti woman"...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Puede que albertotower se sume a la fiesta desde las 16:00 (para amenizarlo todo un poco más). Estoy por echar un Goa en la bolsa y que cada uno se lleve un juego (Paco, ¿te llevas tú El Grande?) y una vez allí hacer el juego de la silla. :D

Ferris

En principio antes de la comida pasaré a recoger juegos del pedido a Magnus Spiel, si todo va bien llegaré con un Notre Dame, Vineta y Pantheon.

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 15 de Octubre de 2012, 19:46:00
En principio antes de la comida pasaré a recoger juegos del pedido a Magnus Spiel, si todo va bien llegaré con un Notre Dame, Vineta y Pantheon.

Bien apetecibles. El placer de destroquelar... :)

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Octubre de 2012, 19:22:16
Puede que albertotower se sume a la fiesta desde las 16:00 (para amenizarlo todo un poco más). Estoy por echar un Goa en la bolsa y que cada uno se lleve un juego (Paco, ¿te llevas tú El Grande?) y una vez allí hacer el juego de la silla. :D

Yo llevo el Grande, vale.
666

albertotower

Buenas, yo salvo marrón de última hora también me apunto.
Me llevo en plan filler un King of Tokyo y otro mas pesado.

Es la vida...

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 15 de Octubre de 2012, 20:44:19
Yo llevo el Grande, vale.

Tú siempre ahí, al quite. ;)

Pero tampoco te cargues mucho más, que ya has visto que cada uno se va a llevar algo. Para dos mesas con que nos llevemos cada uno un juego habrá para elegir...

Gelete

Yo confirmo un Grande de calvo y mi Urban Sprawl (para 5 y para 3 respectivamente).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)