Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:44:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

31ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 18 de Octubre

Iniciado por Goose, 14 de Octubre de 2012, 18:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Nuevo hilo para esta semana.
Aun no tengo confirmacion del creador del juego OCASO,supongo q estara fuera de madrid por la fiesta.
Yo de todos modos solo podre estar hasta las  19:15 como muy muy tarde.

Gonzo Brios

Yo esta semana nasti, horario chungo.

Lo que si que quería comentaros la semana pasada, pero entre que llegue tarde y que luego ya me lié son el Super Dungeon... se me acabo pasando.

Estoy haciendo un jueguito de cartas, para 4 ó mas jugadores (pares, de momento), en plan alianzas y traiciones en la corte de Felipe IV. La mecanica esta ya bastante trabajada, y quiero ponerme a escribir el reglamento, pero antes quería probarlo con alguien fuera de mi entorno habitual a ver como va. De momento el prototipo son unos cartulinas horribles, pero ya estoy liado dibujando de cara a un futuro print and play, si los testeos van bien, claro.

Para la semana del 25, que sí creo poder ir a jugar, si os apetece, me vendría muy bien unos sufridos testeadores. Hala, ahi os dejo el guante ;P

Saludetes!

Goose

TonyManhatan

Cita de: Gonzo Brios en 14 de Octubre de 2012, 23:59:45
Yo esta semana nasti, horario chungo.

Lo que si que quería comentaros la semana pasada, pero entre que llegue tarde y que luego ya me lié son el Super Dungeon... se me acabo pasando.

Estoy haciendo un jueguito de cartas, para 4 ó mas jugadores (pares, de momento), en plan alianzas y traiciones en la corte de Felipe IV. La mecanica esta ya bastante trabajada, y quiero ponerme a escribir el reglamento, pero antes quería probarlo con alguien fuera de mi entorno habitual a ver como va. De momento el prototipo son unos cartulinas horribles, pero ya estoy liado dibujando de cara a un futuro print and play, si los testeos van bien, claro.

Para la semana del 25, que sí creo poder ir a jugar, si os apetece, me vendría muy bien unos sufridos testeadores. Hala, ahi os dejo el guante ;P

Saludetes!
Cuenta con ello.
Este jueves por ahora me apunto.

Waldemar

Salve:

Contar conmigo para este Juevveeesss, por fin...!!!!.
Estare pronto si alguien le apetece que le enseñe a jugar al Polis: Fight for the Hegemony un juego para 2 made in spain hasta que vengan los compañeros.

Un saludo

ManUrrea

Yo esta semana la tengo complicada, no creo que pueda ir...

Saludos!

CHeMiCaL

De momento creo que podré, no lo sé aún de seguro...

Goose

Hola chicos,esta semana no podra ser la demo del juego OCASO.
Queda aplazada para Noviembre,en cuanto tenga  fecha os aviso.

Torlen

Goose

Pues a falta de un dia y solo somos tres de momento  y uno de ellos(yo ) solo estara hasta las 19:15.

CHeMiCaL

Yo he de decir que de momento no puedo confirmar, mañana sigue el cine a 3€ y además te dan un carné para que el finde siguiente todas las pelis que veas a 2€, demasiado tentador, aún no sé a que sesión iré...

Waldemar

MJ

Goose

yo de momento si voy ,aunq sea para devolver los juegos.
Si alguien va a ir q me lo diga.