Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:57:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR

Iniciado por Dajial, 10 de Julio de 2007, 19:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

Hombre... de Cantabria a Burgos no hay tanta distancia... Estoy por animarme si se hace allí.

Wkr

94 plazas creo que son muchas. Y tiene pintas de ser asistido, por tanto veo complicado que nos dejen hacer cosas allí. Lo ideal sería uno la mitad de pequeño y no asistido, que te den la llave y puedas ir a tu bola.

netello

Y si puede ser un poquito mas cerca de la parte sur o será el 1 nortencuentro de besekeros  :)

Wkr

Cita de: netello en 11 de Julio de 2007, 22:32:34
Y si puede ser un poquito mas cerca de la parte sur o será el 1 nortencuentro de besekeros  :)

Eso aparte, yo también veo Burgos muy a desmano.

paula

yo no es por meter cizaña.. pero lo q pilla mejor no es madrid q esta el km 0???? ;D

D0NK1J0T3

Cita de: paula en 11 de Julio de 2007, 23:26:42
yo no es por meter cizaña.. pero lo q pilla mejor no es madrid q esta el km 0???? ;D

Alguien tenía que decirlo  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Pablete

Ojo, aunque yo puse lo de Burgos, yo soy de Madrid, por mi perfecto, es simplemente que el sitio se adaptaba bastante a nuestras necesidades, no hay ningún interés especial en Burgos.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Arracataflán

Vale pero el queso... es manchego de toda la vida!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

Cita de: Arracataflán en 12 de Julio de 2007, 07:28:59
Vale pero el queso... es manchego de toda la vida!!!
Pues no estaría nada mal que por una vez no tuviera que hacer tantos kilometros

hawckers

y si hacemos una encuesta con sitios y fechas para que la gente con intenciones de asistir, pueda votar según sus preferencias o disponibilidades para esas fechas, por intentar concretar algo?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

A ver, por mucho que votemos no nos vamos a poner de acuerdo. Siempre habra a alguien que le venga mal el sitio o el día. Así que mi propuesta es buscar un sitio (donde sea), poner una fecha (en septiembre) y que se apunte el que pueda.

Es más que lo elija el que lo organice y punto. Si nadie quiere hacerlo me encargo yo.

Sugerencias:

Albergue con 50 plazas
A ser posible no asistido (si es asistido nos van a poner pegas)
Que podamos alquilar el albergue entero (esto va a ser complicado)
Y que tenga sitio para hacer las actividades (una docena de mesas).
Cocina, camas/literas y duchas con agua caliente.

hawckers

Ya supongo, yo si es en Septiembre los dos últimos fines de semana no puedo, porque son las fiestas patronales aquí y curro, (lo pongo por si diera igual las fechas)  ;)
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

netello

Ponerlo cerquita y teneis asegurado por poco dinero un buen desayuno y comida gracias a Arracataflán y a un servidor  ;)

Gurney

Yo preferiría que fuera la primera quincena de septiembre. Pero vamos, intentaré apuntarme dónde y como sea.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...