Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:44:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre

Iniciado por WasQ, 16 de Octubre de 2012, 19:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

+ab

Con respecto a lo de la comida: yo lo planteaba porque me pareció leer que habría aglomeración de gente y que no se daría al abasto, pero vaya, que si se puede comer normal y tal pues lo más seguro es lo que hagamos, y más si eso puede ayudar a que el evento sea económicamente rentable  8)

Cateusk

Cita de: +ab en 16 de Noviembre de 2012, 11:16:50
Con respecto a lo de la comida: yo lo planteaba porque me pareció leer que habría aglomeración de gente y que no se daría al abasto, pero vaya, que si se puede comer normal y tal pues lo más seguro es lo que hagamos, y más si eso puede ayudar a que el evento sea económicamente rentable  8)

+1

Buenagente

Publicado por: Pikas 
Insertar Cita
¿Alguién tiene previsto llevarse el "Dominant Species"??
Me gustaría probarlo si hay sitio y el tiempo lo permite...

Yo me lo llevare y si hay algun interesado mas, pues perfecto se organiza una partidita.

Pikas

Cita de: Buenagente en 16 de Noviembre de 2012, 13:25:21

Publicado por: Pikas 
Insertar Cita
¿Alguién tiene previsto llevarse el "Dominant Species"??
Me gustaría probarlo si hay sitio y el tiempo lo permite...

Yo me lo llevare y si hay algun interesado mas, pues perfecto se organiza una partidita.

Genial!!! Si es por gente yo te la busco  ;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Akumu

Yo un Dominant species probablemente lo jugaría :P

Lockter

mT

Viendo el día que hace, me gustaría saber si el recinto esta un poco aclimatado o hay que llevarse buena ropa de abrigo? Yo me acercare sobe las 17:00 y hasta que el cuerpo aguante, un saludo.

+ab

Pues han estado chulísimas las 24h de Sabadell! Desde aquí quiero felicitar a todas las personas que las han hecho posible, creo que no me quedo corto si digo que han sido perfectas. :)

He visto que éramos los mismos de siempre (caras que te suenan haberlas visto por blogs, personas que has visto y saludado en otros eventos, etc), y eso confirma lo mucho que nos gusta esta afición  :)

Fran F G

Son las mejores jornadas de juegos de mesa a las que ido. Y cada año se superan.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

Soy un MMD..Moderador Muy dormido.... pero feliz.

Me voy a la cama  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

La verdad que las 7 horas que estuvimos ahí metidos nos lo pasamos en grande.

Muchas gracias por la organización! El año que viene repetimos!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Cateusk

Muy buenas, enhorabuena a los organizadores!  :D

Pedrote

Me uno a las felicitaciones, gran organización y un placer la compañía...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xavilongo

Cita de: Pedrote en 18 de Noviembre de 2012, 13:22:55
Me uno a las felicitaciones, gran organización y un placer la compañía...

+1  :)

Pikas

Cita de: xavilongo en 18 de Noviembre de 2012, 13:44:19
+1  :)

+ 1!! Por supuesto
Aunque sólo estuve 12 horas (la edad ya no perdona...) estuvo muy bien y como siempre, repetiré siempre que pueda.
Pude jugar al Dominant Species!! jeje Gracias Buenagente y compañía, las 5 horas que estuvimos batallando y durante las cuales me extinguía cada 2 x 3 me pasaron volando, un placer compartir mesa con vosotros.

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad