Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:07:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre

Iniciado por WasQ, 16 de Octubre de 2012, 19:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Cita de: Aphex en 12 de Noviembre de 2012, 16:30:19
¿Porque habrá ramen no?
Sino no contéis conmigo! Tongazo!

::) ::) ::) ::) ::)

Para ti, pizza de ramen especial.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

+ab

Entonces estoy pensando que también sería productivo por parte de los asistentes venir con bocadillos preparados, ¿no? Creo que es lo que haré, lo consultaré con la almohada en el rincón de pensar, pero aún así me parece que me traeré un bocadillo  :)

Némesis

Cita de: +ab en 13 de Noviembre de 2012, 08:49:42
Entonces estoy pensando que también sería productivo por parte de los asistentes venir con bocadillos preparados, ¿no? Creo que es lo que haré, lo consultaré con la almohada en el rincón de pensar, pero aún así me parece que me traeré un bocadillo  :)

O salir a comprarse algo al lado  ;D

WasQ

Los bocadillos preparados estan bien, pero no veas tu lo bien que sienta algo recien hecho y calentito a según que horas

Fran F G

Además de que si se les compra a la gente de la organización se colabora con el club.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Ahí las dao!

Y el chocolate con churros es imposible traerlo de casa!  ;D

Fran F G

Y tanto... y es el combustible que hace falta para volver a casa después de pasarte 24 horas seguidas despierto jugando.

Pensator

Los cafes y el chocolate caen seguro. Y si hubiera cosas tipo bocadillos tortilla patata tambien (bueno bikinis hay, pero cuando se acaba queso ya no puedo xD). La pizza es que cuando tengo hambre esperar... asi que pillare algo de un bar. ¿Se podia comer dentro no? ¿o no? ahora me falla memoria.

La verdad es que son unas jornadas chulisimas y que les tengo mucho aprecio.

Montalvo

yo es la primera vez que voy y tengo una duda...¿ se venderan juegos de las editoriales patrocinadoras??

Gracias por adelantado y que ganas tengo de jugar.... :B

Fran F G

Cita de: Montalvo en 13 de Noviembre de 2012, 14:02:48
yo es la primera vez que voy y tengo una duda...¿ se venderan juegos de las editoriales patrocinadoras??

Gracias por adelantado y que ganas tengo de jugar.... :B

Normalmente no hay venta de juegos.

Akumu

Ummmmmm!!!.....pizza y ponerle cara a gente del foro.....creo que mis primeras 24h van a ser épicas.

Wkr

Cita de: Fran F G en 13 de Noviembre de 2012, 14:03:52
Normalmente no hay venta de juegos.

Yo he comprado juegos en unas 24h. Pero eran de segunda mano, en plan mercadillo.
Nuevos, no.

Fran F G

Cita de: Wkr en 13 de Noviembre de 2012, 15:33:14
Yo he comprado juegos en unas 24h. Pero eran de segunda mano, en plan mercadillo.
Nuevos, no.

Yap. Pero esa tienda de segunda mano también hace tiempo que no la ponen.

Titanita (Meri)

Cita de: Pensator en 13 de Noviembre de 2012, 13:51:24
Los cafes y el chocolate caen seguro. Y si hubiera cosas tipo bocadillos tortilla patata tambien (bueno bikinis hay, pero cuando se acaba queso ya no puedo xD). La pizza es que cuando tengo hambre esperar... asi que pillare algo de un bar. ¿Se podia comer dentro no? ¿o no? ahora me falla memoria.

La verdad es que son unas jornadas chulisimas y que les tengo mucho aprecio.

Si no lo modifican este año siempre se ha podido comer dentro y traer cosas de fuera. Alrededor (al lado) no hay casi nada... Te tienes que desplazar unas 3 o 4 calles para poder encontrar un bar y a unos 20-25 minutos andando hay un Viena (en coche son 10 minutos maximo). Y luego ya mas lejos si que hay de todo....

Hay que ganas de TOOOONGOOOOO!!!!! :D

WasQ

Cita de: Titanita (Meri) en 14 de Noviembre de 2012, 07:58:20
....

Hay que ganas de TOOOONGOOOOO!!!!! :D

Si claro, tu muchas ganas de TONGOOO, mientras a los demás nos la pica un pollo