Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:54:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre

Iniciado por WasQ, 16 de Octubre de 2012, 19:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

wamadeus

Felicitar de nuevo a los organizadores....siempre con gran predisposición a ayudar.
Y el resto de la gente muy buen ambiente.

Se veían  mesas con juegos de lo más dispares: twilight imperium, dixit, friedich, el señor de ŀos anillos, blue moon city, Twilight struggle, le havre, mage knight, agricola, Catan, battletech, fauna...y muchas partidas de 7 wonders.

Espero poder venir el año que viene, de las 7 ediciones solamente me he perdido una.

Fran F G

Tengo guardados los cartones de 5 ediciones y, salvo uno que me falta la primera hora porque llegué tarde, los tengo todos marcados con las 24 horas.

Creo que en las dos primeras ediciones no hicieron cartones y no me suena haberme perdido ninguna... así que soy un friki de tomo y lomo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Buenagente

Espectaculares, sino recuerdo mal ya son 4 ediciones en las que participo, y no se si únicamente fui yo quien se dio cuenta de las proximidad de las mesas entre ellas, con respecto a otras veces, me imagino que para que pudiesen participar mas gente y lo han conseguido con creces, creo que eran las 10:20 y ya esta el recinto a tope, al final anunciaron unos 200 asistentes al evento.

Un 10 para la organización y el personal que lo hace posible.  

PD:Pude jugar al Dominant Species!! jeje Gracias Buenagente y compañía, las 5 horas que estuvimos batallando y durante las cuales me extinguía cada 2 x 3 me pasaron volando, un placer compartir mesa con vosotros.

No hay de que, un placer enseñarte el Dominant.

horak

asi estaba por la mañana...

amanece...

los que aguantaron..tradicional coyote

ultimos minutos..

esta noche con tiempo , mas fotos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Cateusk

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Opalpyr (Genis Morera)

Una vez más, felicitar en buen hacer de la organización y enhorabuena por repetir el éxito del año pasado, cada vez más y mejor. Es un placer ver que cada año hay más acogida y sobretodo aquellos que aguantan hasta el último minuto.
Larga vida a las 24h!

Fran F G

A mí sólo se me ocurre una cosa para mejorar lo que ya es inmejorable... y es sólo una pequeña mota en la inmensidad de su buen hacer: leche caliente para los cafés.  :D

katalina

Me uno a las felicitaciones!!! Aquello estaba abarrotado y creo que es la noche en la que más gent nos hemos quedado.

P.D. como WasQ vio que Lupi y Eva no venían para hacerl la foto durmiendo, se rajó y no asistíó.  :o

Cuando tenga un poco d timpo, cuelgo las fotos.

Nos vemos en las Ayudar Jugando.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

Geniales como siempre. Se me han hecho más cortas que otros años. ¿No podrían subirse a 36? :P

P.D. ¿Y los churros no podrían ser 6-8 en lugar de 4 aunque paguemos más? ¡Que buenos! :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Ya hemos regresado de las #24hSabadell y seguimos vivos, y con un juegazo en la maleta http://goo.gl/vNd54
Gracias a todos.

Profesor Taratonga

Cita de: Gand-Alf en 19 de Noviembre de 2012, 09:44:22
Geniales como siempre. Se me han hecho más cortas que otros años. ¿No podrían subirse a 36? :P

P.D. ¿Y los churros no podrían ser 6-8 en lugar de 4 aunque paguemos más? ¡Que buenos! :)

O cada seis meses. Genial partida de "Virgin Queen". (a pesar de las protestas del protestante :P y del tariconero Manub). Muy fluida creo yo para jugar 3 novatos y los que sabían tenían pocas partidas. Me quedo con ganas de repetir (y de pegar a Manub).

Y el "a few acres of snow" Pedrote me enseño a jugarlo a las seis de la mañan justo cuando el sueño hacía estragos en mi. Y sin enterarme de la misa la mitad, gane, luego el juego esta roto. :P

Un placer saludar a los conocidos. Y para grabar cierta confesión de wkr.

horak

Aparte de la fauna jugona infatigable... quiero nombrar a los niños que aguantaron desde las 10 de la mañana del sabado a la 01.00 de la noche.. ¡¡y volvieron a las 08.00 ..!!... :o 

Y dar las gracias a los participantes del Virgin Queen (I) que contestaban a las dudas de los participantes en el Virgin Queen (II)  ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Noviembre de 2012, 10:04:53
Y el "a few acres of snow" Pedrote me enseño a jugarlo a las seis de la mañan justo cuando el sueño hacía estragos en mi. Y sin enterarme de la misa la mitad, gane, luego el juego esta roto. :P

No está roto, es que te lo expliqué demasiado bien.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Peperinni

A pesar de mis obligaciones familiares, pude estar de 10 a 23 en las jornadas por tercer año consecutivo. Espero en un par de años poder acudir ya con mi hiijo mayor, que tendrá 5 años. Me ha encantado ver que cada año hay más niños presentes.

En el apartado jueguil, estuve ofuscado toda la mañana juntando radiadores y motores para conseguir volar algo en el high frontier, y justo cuando llego a algún sitio (de nombre innombrable), va y se desencadena una tormenta solar que me manda a tomar viento... es lo que tiene jugar en el modo avanzado. Por la tarde, Eclipse, que creo que se ajusta mucho a mi estilo de juegos. Voy a repetir seguro, y seguro que cae un día u otro.

De lo visto por ahí, veo que el Virgin Queen empieza a cuallar y que esto de los juegos está en el mejor momento de su historia.

Un pero por mi parte, el "conocer" por foro a bastantes de vosotros, pero no conoceros "insitu". A ver si me socializo más el año que viene.

Felicidades a los organizadores. Impresionante. A las 10:20 ya sólo quedaban muy pocas mesas por ocupar. De cara al futuro, se podría colocar un andamio para hacer un segundo piso!!!