Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:13:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido

Iniciado por Calvo, 21 de Octubre de 2012, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: Gelete en 25 de Octubre de 2012, 22:59:09
Joder que el Catan a 5-6 no esta tan mal....

A las jornadas vamos si o si, lo imporante es las risas qe los echamos, yo quiero que me toquen itus, emil y compañia y partirnos el ojete. A emil no le pienso cambiar ni mierda, que es un powergamer.

El Catán a 5-6 no es mal juego familiar en el grupo adecuado. Se convierte más en un juego de pillar espacios y cerrar rutas que de negociación, y es aún más necesario que la gente se de brío en los turnos, sobre todo a la hora de pedir cosas. Pero palidece al lado de la gloria que es un Catán a 4.

En cualquier caso, creo que no hay nada que temer: la expansión hay que comprarla aparte, y sería más complicado conseguir todas las copias necesarias.

Calvo

Cita de: Gelete en 25 de Octubre de 2012, 22:59:09
Joder que el Catan a 5-6 no esta tan mal....

A las jornadas vamos si o si, lo imporante es las risas qe los echamos, yo quiero que me toquen itus, emil y compañia y partirnos el ojete. A emil no le pienso cambiar ni mierda, que es un powergamer.

http://www.youtube.com/watch?v=Iq3FREPgOQw&feature=related

itus

Buenas a todas,

despues de deliberar entre nosotros vamos a seguir dos metodos para los empates a puntos por jornada: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas, más el orden de entrega de la hoja de finalización de partida, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Un saludo!

Macklau

Cita de: itus en 29 de Octubre de 2012, 08:25:17
Buenas a todas,

despues de deliberar entre nosotros vamos a seguir dos metodos para los empates a puntos por jornada: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas, más el orden de entrega de la hoja de finalización de partida, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Un saludo!

os falta ponderarlo por determinante de la matriz de edades de los participantes y dividirlo entre Raiz de 3, peroooo  ;D

Gelete

Si, una derivada y un logaritmo neperiano tendente a infinito podrían solucionar el tema de los empates y anular la ventaja de las hermanas Valladares. Además un poco de sal y pimiento y unas gafas con ojos de muelle para que Sheffield camine alegremente pondrían la guinda al pastel.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 29 de Octubre de 2012, 09:29:25
Además un poco de sal y pimiento y unas gafas con ojos de muelle para que Sheffield camine alegremente pondrían la guinda al pastel.

Y ya si no vinieras tú fiesta completa... >:(

cesar_vk

Cita de: Gelete en 29 de Octubre de 2012, 09:29:25
Si, una derivada y un logaritmo neperiano tendente a infinito podrían solucionar el tema de los empates ...

No le hagaís caso. Es de letras...

sheffieldgeorge

cesar_vk

Macklau

Cita de: cesar_vk en 29 de Octubre de 2012, 12:19:50
Yo es que soy de ciencias. Y además disléxico.  ;)

levantemos la mano aquellos que no usamos teclado corrector y selector de palabras. A la 1, a las 2...

cesar_vk

sheffieldgeorge

Cita de: cesar_vk en 29 de Octubre de 2012, 12:19:50
Yo es que soy de ciencias. Y además disléxico.  ;)

Y será verdad... (lo de la dislexia, no lo de ciencias ???).

Quinta

Estoy pensando en ir a comer por la zona, ya sea menú del dia o kebab, porque tardo mucho en llegar y me obligaría a comer deprisa en casa justo antes de hora y media de transporte público.

¿A alguien le apetecería?

Gelete

Nosotros seguramente estemos, aplástate con el equipo y comemos todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

¿Estamos todas?

gelete
jai
jbsiena
Quinta: Titular
Betote: Titular
Maeglor
Carol