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Valoraciones sobre Zacatrus

Iniciado por Rhapso, 21 de Octubre de 2012, 20:57:56

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Zaranthir

Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 12:08:35
Si zacatrus se queja es igual que si te quejas tu. Hasbro no es devir ni homoludicus. Tiene más poder y mucha más clientela. Para reclamar ese tipo de ofertas no tienes que remitir a la tienda, sino a hasbro. O también quieres que zacatrus te haga la hoja de reclamaciones en la ocu y te lleve el caso por juicio?

Yo creo que la tienda debe al menos facilitar la resolución de problemas al cliente, aunque no estén directamente relacionados con ella.

No es una cuestión de deber sino de atención al cliente. Si un cliente tuyo tiene un problema con la oferta de Hasbro (o con algún juego de alguna otra editorial), intenta resolverselo, trata de orientarle para que sepa cómo hacerlo o al menos demuéstrale que compartes su malestar y descontento con la empresa. Estos detalles, aunque no sean obligatorios son los que hacen que los clientes se conviertan en habituales, y en una afición tan "compulsiva" como esta, cada cliente habitual que tengas deberías cuidarlo como un tesoro.


Torlen

Si es la tienda la que tiene que enviar ese cheque descuento, es ella la que tiene que gestionarlo con Hasbro.

MIKI1980

Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 12:08:35
Cita de: MIKI1980 en 10 de Enero de 2014, 11:40:42
Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 11:29:25
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.

Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".

Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.

Si zacatrus se queja es igual que si te quejas tu. Hasbro no es devir ni homoludicus. Tiene más poder y mucha más clientela. Para reclamar ese tipo de ofertas no tienes que remitir a la tienda, sino a hasbro. O también quieres que zacatrus te haga la hoja de reclamaciones en la ocu y te lleve el caso por juicio? Que

No, quiero que se preocupen de que una compra que hago porque veo en su web la oferta y porque me lo envían por una newsletter cumpla las condiciones.

Thor, como he dicho, Hasbro es el culpable final, y es mi opinión, pero veo mal el hecho de desentenderse por parte de Zacatrus.

No estoy diciendo que me haga nada en la Ocu nadie, ya me sé quejar solito, pero el servicio postventa, que es lo que para mi añade valor a una tienda (especialmente si el precio no es lo principal, como es el caso), creo que no es el correcto y de ahí no me vas a sacar.

Que tu opines diferente me parece genial, pero no estoy de acuerdo, y no me parece que tu opinión deba sentar cátedra para hacer comentarios güasones como lo del juicio. Además, he dicho al principio que el hecho, no es culpa suya, pero la gestión/ayuda en el mismo, para mi no ha sido satisfactoria.

Por lo tanto, al final, e inevitablemente haré una queja a Hasbro España; pero la atención de Zacatrus ha sido nula en este sentido, y por lo tanto, no lo recomendaré, como sí puedo hacer con Finplay o JugarxJugar, tiendas que te ofrecen algo más que el producto (su trabajo en pos de tu satisfacción), independientemente de los precios que manejen que ya comprarás según te interese o no.

Thor, si tu experiencia ha sido buena con ellos también me alegro, y cada uno recomienda según su punto de vista y experiencia.

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cimianop

Comento mi experiencia con esta tienda.

Rapidez en el envío.
Nulo embalaje.

Deberían mejorar este aspecto.

Escuela de juegos

Nuestra experiencia siempre ha sido positiva: los paquetes han llegado al día siguiente y en perfecto estado.

Aunque tuvimos pequeños problemas con la web el día de la liquidación, que no afectaron la compra final y el embalaje da cierta inseguridad porque aunque los juegos llegan bien, la idea de que estén "sueltos" preocupa un poco.

Wkr

Otro que puede decir que experiencia positiva.
Pedido efectuado a las 12am, y al día siguiente por la tarde los tenía en casa.
Todo perfecto.

Tri2

Mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva, llegando los paquetes muy rápido. Lo que no veo del todo claro es que los juegos no veo que estén bien protegidos, pero cierto es que no me ha llegado ninguno con ningún golpe, así que no me puedo quejar.

Skaidan

No puedo decir de Zacatrus que ni blanco ni negro. En mi primer pedido hubo un problema... el precio de un juego cambiaba al meterlo en el carro...

No llegué a hacer el pedido y me puse en contacto con ellos, me pidieron capturas, se las di, les recordé mi problema cada dos semanas... y seguían trabajando en ello...

Después de mes y medio en el que seguían "resolviendo la incidencia", me di de baja de su Newsletter...

Por su parte nunca he tenido respuesta resolviendo la incidencia.

Así que mi conclusión con Zacatrus es que si tienes un problema con ellos... tienes un problema.

Por mi parte, sigo disfrutando de los servicios de varias de las tiendas que suenan por este foro habitualmente.

eykhon

De confianza no se, pero de servicio a Canarias MUY MAL...cuando LaPCra era la bomba en ese aspecto, la compra de zacatrus se cargó de un plumazo la igualdad de costes y demas para envios gratuitos, cuando hay tiendas menos "poderosas" que lo hacen y muy bien.

adri_corr

Yo nunca he tenido ningún tipo de problema con zacatrus, siempre responden a mis mensajes y llevo gastados más de 1000 euros en tienda.

Creo que haber hecho como 15 pedidos en este último año 😊

Todo fenomenal, sinceramente.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

GAMBITO

Mi experiencia fue buena. Normal. Pero solo compre 1 vez
Baronet #220

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- Jugamos una:
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Mikelele

Yo cuento todas mis compras en la tienda como experiencias positivas. Muy rapidos en enviar los pedidos y cualquier problema no han tardado en resolvermelo ;)

Farko

El otro día realizamos un pedido para el hermano de Fayzah con un cupón. Ninguna incidencia, precio correcto y ha llegado a su casa sin ningún problema el día que estimaba la tienda. Entiendo que si tienes un problema, no quieras volver, pero por suerte no nos hemos topado con ninguno hasta el momento.

hardhead

Yo les he comprado solo una vez, pero hubo un problema y su servicio de atención fue horroroso.  Ademas me llegaron los juegos sin embalaje protector ni nada, con lo que para mi fue un "una y no mas".
Baronet #219

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Angi

No, no se puede confiar, compre varios juegos para mi y para regalar, me llegaron muy rapido, eso es verdad, pero uno de los que compre me llego con la caja rota y llena de rascadas como si hubiera sido utilizada, amablemente les pedi si era un juego de exposicion, me dijeron que no y que les enviara fotos.
En fin ya se las he enviado 5 veces, no me contestan, y cuando les pregunto si me van a decir algo sin enviar las imagenes, me dicen que si se lo he enviado con otro email que estan siguiendo el hilo de los mensajes y no ven las fotos.
Faltan tres dias para el cumpleaños, como compre otros juegos me tengo que quedar sin el que queria para mi para regalarlo, por que el de Tumblin parece que sea de segunda o tercera mano y pareceria que le estoy regalando un juego que ya no uso. >:(