Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:47:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Valoraciones sobre Zacatrus

Iniciado por Rhapso, 21 de Octubre de 2012, 20:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Yo les compre 1 vez y no hubo problemas, pero esta muy bien saber estas cosas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lotario de Voss

Yo les compro mucho y he tenido incidencias de stock, pero bien solucionadas. Hacer un pedido en navidades es jugársela.

Saludos
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

MIKI1980

Qué pena que se hayan tragado la pcra!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Dharma95

En mi caso, de 5 pedidos que he realizado en total, sólo tuve problemas en uno. En vez de 4 paquetes de fundas me mandaron 3. Les llamé y a los pocos días tenía el paquete que faltaba en mi casa (me lo enviaron en un sobre bastante cutre pero llegar, llegó).

Saludos!

Simónides

En mi caso, un solo pedido el mes pasado. Muy rápido y en perfectas condiciones.

kalisto59

Yo solo les he hecho un pedido y ningun problema, su sistema de envio a tienda funcionó muy bien.

McAxel

Por aquí otro cliente satisfecho.

Hicimos un pedido entre varios (para librar los gastos de envíos) de un montón de fundas distintas y lo cierto es que Zacatrus fue la única que tenía todas las necesarias.

Además, hice el pedido pronto por la mañana y llegó al día siguiente sin problema al punto de recogida.

Angi

Pues nada, despues de insistir y enviar tropecientas veces las fotos del juego roto, hace siete dias que vinieron a recojer el juego, como no tienen otro igual seguramente hasta pasadas las navidades, me dijeron si queria esperarme o que me devolvieran el dinero, les pedi devolucion del dinero para poder comprarlo en otro sitio.
Ahora me encuentro sin juego y sin dinero, les he enviado tres mensajes ya, me han contestado el ultimo y me dicen que les envie el numero de pedido para comprobarlo. ¿?? porfavor vaya control de las cosas. y son 60 eurazos que me tienen que devolver.Por mi se ha acabado la relacion con ellos. me gaste una pasta en juegos en su tienda, es la primera y la ultima vez que compro aqui. >:(

hardhead

Yo fue una y no mas por el servicio postventa tan malo que tienen.  Como echo de menos la pcra...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

MIKI1980

Cita de: hardhead en 26 de Agosto de 2014, 12:30:12
Yo fue una y no mas por el servicio postventa tan malo que tienen.  Como echo de menos la pcra...


+ 1000!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Cancuino

Yo solo he comprado una vez y no he tenido ningún problema pero viendo los comentarios que hay aquí, lo que está claro es que tuve suerte, sería cuestión de hacer más pedidos para que me pasara lo que a muchos de aquí. No entiendo como se puede seguir comprando en esta tienda con la cantidad de excelentes profesionales que hay detrás de unos negocios que ya quisiéramos sus servicios para nosotros en otras áreas que no fueran los juegos de mesa.

lomoon

Tras más de 15 pedidos ningún problema.

McAxel

CitarYo solo he comprado una vez y no he tenido ningún problema pero viendo los comentarios que hay aquí, lo que está claro es que tuve suerte, sería cuestión de hacer más pedidos para que me pasara lo que a muchos de aquí

Ojo, que tampoco ha sido para tanto.

23 personas han opinado positivamente, 10 negativamente (una de ellas curiosamente con solo 2 mensajes en el foro para hablar mal de Zacatrus) y uno intermedio (Rapidez en el envío.Nulo embalaje).

Teniendo en cuenta que es más probable que un cliente insatisfecho escriba y hable mal que aquel que ha tenido una experiencia correcta (los libros de marketing llegan a decir "un cliente insatisfecho habla con 11 personas y uno satisfecho con 2 ó 3"), tampoco creo que sea una tónica de la tienda...

Quas4R

Cita de: McAxel en 27 de Agosto de 2014, 12:04:08
CitarYo solo he comprado una vez y no he tenido ningún problema pero viendo los comentarios que hay aquí, lo que está claro es que tuve suerte, sería cuestión de hacer más pedidos para que me pasara lo que a muchos de aquí

Ojo, que tampoco ha sido para tanto.

23 personas han opinado positivamente, 10 negativamente (una de ellas curiosamente con solo 2 mensajes en el foro para hablar mal de Zacatrus) y uno intermedio (Rapidez en el envío.Nulo embalaje).

Teniendo en cuenta que es más probable que un cliente insatisfecho escriba y hable mal que aquel que ha tenido una experiencia correcta (los libros de marketing llegan a decir "un cliente insatisfecho habla con 11 personas y uno satisfecho con 2 ó 3"), tampoco creo que sea una tónica de la tienda...

Siguiendo esto quiere decir que probablemente haya unos 4 más de clientes satisfechos que los insatisfechos. Eso nos da un apenas 90% de clientes satisfechos, es decir muy poco.

MIKI1980

Genial haciendo el cálculo! No sé si fue en este hilo o en otro que tanbién criticaba a Zacatrus en el que escribieron 4 ó 5 personas con uno o dos mensajes; lo comido por lo servido por ese lado.

Yo suelo escribir bien de las tiendas que funcionan bien: finplay, jugarxjugar, milanspiele, dracotienda, dungeonmarvels, más que perfecto; zacatrus muy mal. Parece que hay gente que se desvive por ellos, pero como no han sido nada serios conmigo no me valdrá su opinion, al igual que a quien le han llegado bien 15 pedidos no me tendrá en cuenta a mi. Pero esto quizás si modifique la idea a alguien qye tenga que comprarles por primera vez, que lo lea todo y valore, allá el luego!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)