Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 11:54:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 26/10/12

Iniciado por byfed, 22 de Octubre de 2012, 09:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas...

Después del éxito de la convocatoria del ultimo viernes.. (fuimos siete, lo cual, para los últimos tiempos está bastante bien)... aquí va una nueva convocatoria. La hago prontito, para que le de tiempo a apuntarse a Moriarty y luego borrarse a última hora. :)

En cuanto a juegos.. .bueno, pues el zombicide fue un éxito rotundo. Por mi parte, repetiría encantado. También tengo ganas de Brass (que tengo mi copia aún sin estrenar), el Villa (que es de mi cuñado y en algún momento tendré que devolverselo) y el Augsburg 1530 (más que nada, porque lo tengo hace meses y aún no he jugado ninguna partida).

Y en fin.. lo que se tercie.

asistentes:
byfed
Moriarty *
war666
yamakasi
Duende
Fran *

ausentes:
Jose el Cántabro
yamakasi

salu2

moriarty

Con asterisco, así tengo escusa para borrarme.  :D

Yamakasi30

moriarty

Yamakasi30

A ti? Te recuerdo que el pasado viernes quien se jiñaba eras tu  ;D ;D  ;D
Los "hados" parecen inclinar la balanza a mi favor. Salvo catastrofe, contad conmigo.
Apetencias: zombicide (vigila tu culete federico, porque la próxima vez no te salvo)
Brass (una segunda oportunidad)
Agricola (como no...)
Escape from the island (para probar)
Cualquier otra sugerencia será revisada  ;D

war666

Yo tambien creo que podre pasarme el viernes que viene.
Un Eclipse bien jugado hasta el final estaria bien.
Agricola, como que no  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

ah, pues sí, hombre.. un eclipse estaría bien... mira, me está apeteciendo. :)

salu2

moriarty

Tengo alguno nuevo depende del personal, con cinco o seis el liberté de Martín Wallace no estaría mal.

Yamakasi30

Eclipse si y solo si, lo lleva war, comemos todos sandwich a la vez con el tablero montado y sin mesa supletoria  ::)

byfed

Pues el liberté ese también podría molar... si es que no se para qué digo nada... soy un perdido.. snif. :)

salu2

moriarty

Anímense señores/as, apuntensen y denme tiempo para leerme algo y explicarlo con soltura

moriarty

Con un poco de suerte el viernes podrían llegarme un belfort y un vanuatu.  ;) A ver cuantos somos.

Jose el Cántabro

Me caigo de la convocatoria, a no ser que vayais a mi empresa , busco sitio, y doy instrucciones al compañero de trabajo para que se ocupe del mío.  ;D

moriarty

vaya otro menos, a ver corwin y duende  :-\

duende