Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:59:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada C. Lineal (1-11-2012) Todos los santos

Iniciado por Manrico, 22 de Octubre de 2012, 12:25:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manrico

Pues eso, el que se quiera venir a casa tengo todo el día para echar partiditas, incluso podiamos estudiar echar alguna cosita larga tipo RoR, HIS, VIRGIN, o cualquier otro que se os ocurra.

sonte

Es muy probable que pueda también durante todo el día, que yo sepa no tengo planes para ese puente. Por mi una partida a un juego largo sería lo interesante, de poder hacerse necesito saber cual con tiempo para empollar las reglas.

Yo tengo RoR, Twilight Imperium, Civilization el nuevo, etc. echarle un veo a mi colección para ver si apetece algo de lo que tengo.

Aecio

Suena muy bien la propuesta. Veo si tengo planes y os digo.

PD: me molan todos los que proponéis menos el TI3 ;)

Manrico

Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Octubre de 2012, 16:55:59
¿Solo tienes disponible el día 1? Posiblemente el puente entero lo pase en Madrid...  pero el día 1 es el del viaje de ida y no creo que lo tenga disponible.

Estoy todo el puente de vacaciones, asique algo habrá que hacer :)

Magon

A mí el HIS o VQ me parecen muy bien. Aunque estoy abierto a otras posibilidades.

sonte

Empiezan a salirme planes para el puente, si cerramos uno de los días intento reservarlo.

Manrico

A ver que digan los visitantes cuantos vienen y que dias pueden ellos y nos intentamos acoplar

Manrico

bueno vamos a ir confirmando por si somos suficientes para echar lo que sea ya, sino para hacer otros planes

Magon

Magon

Bueno, está claro que mañana nada de nada, ¿no?

sonte

Manrico