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TURFMASTER ¿qué os parece?

Iniciado por SaLaS, 23 de Octubre de 2012, 17:10:34

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versus

#60
En las TROLL-con quedo demostrado,
que el juego es resulton y divertido.
Con reglas simples y una mecanica elegante
mantienes a 8 personas en juego
hasta quizas la ultima recta de hipodromo

El unico problema que puede tener TM
es que es un juego de 6 a 8 jugadores.

Se puede jugar con 4 llevando 2 caballos cada uno.
pero no es ni mucho menos tan divertido
aparte que se pueden seguir tacticas algo dudosas
como seguir ordenes de equipo
o pararse a abrevar tu equino,
o cambiar herraduras
como ocurre en F-1...

Pero a su vez ese defecto se convierte en ventaja
si tienes un grupo de juego de ese numero.

Otra cosa que se podria mejorar,
seria el jugar a una sola vuelta
en vez de a 3 (modo Plus)

¿Como veriais jugar a una sola vuelta
pudiendo elegir cada jockey sus 10 cartas?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

Yo creo que la salida interior tendria enorme ventaja, Edu. Juegas un joker de 12 y tiras por la calle interior a muerte, luego tiras otro de 11 y tienes 23 casillas de avance. A estas alturas el tio que salió por la octava calle (debido a las curvas) debe de estar cinco casllas detrás tuya aunque haya usado las mismas caras. Luego juegas un 7 para superar el handicap y a los exteriores ya les obligas a tirar 10 ó 11 y eso para, a lo mejor, estar al par contigo (pero tu has tirado una tercera carta peor). No lo veo, pero yo leo este juego, y vosotros estáis todavía en el proceso, aprendiendo y tal. Es comprensible.

Lo de las TROL-con hay que acuñarlo.

En primavera II Trol.con en zona sur, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

Cita de: Macklau en 26 de Noviembre de 2012, 08:20:49
Pero que dices?! El mejor número para jugar al Turfmaster es 4, asi Gelete podrá puntuar (aunque sea el mínimo).

Si juega mucha gente y hay improperios de por medio, se vuelve divertidísimo.

Juas, si no fuera por la trolada gang y el "George Clooney esquijamado & Calvo mamporrer team" habriamos empatado a NO PUNTOS. Y otra cosa, al ver a Schumacher ayer quitandose para dejar pasar a Vettel me acordé de cierto jockey acojonated que al ver el rizo de maeglor le dijo "gafas que me estafas" y se quitó de enmedio. Patético Betote.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

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jbsiena

Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 12:50:25
Yo creo que la salida interior tendria enorme ventaja, Edu. Juegas un joker de 12 y tiras por la calle interior a muerte, luego tiras otro de 11 y tienes 23 casillas de avance. A estas alturas el tio que salió por la octava calle (debido a las curvas) debe de estar cinco casllas detrás tuya aunque haya usado las mismas caras. Luego juegas un 7 para superar el handicap y a los exteriores ya les obligas a tirar 10 ó 11 y eso para, a lo mejor, estar al par contigo (pero tu has tirado una tercera carta peor). No lo veo, pero yo leo este juego, y vosotros estáis todavía en el proceso, aprendiendo y tal. Es comprensible.

Si haces esa salida, tienes que aguantar toda la carrera en primer lugar con el handicap correspondiente y te has gastado 2 jokers..... Desde atrás pueden jugar los 12s y 11s no-jokers hasta comerte el jopo.... y aún tendrán sus jokers para el sprint.... No sé, a lo mejor esta estrategia te da para llegar quinto, mejorando tus puestos habituales.

Me gusta el juego como está, a 3 carreras, pero no me importaría probar un día esta "variante versus". A ver qué pasa.

Betote

Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 12:53:29
Juas, si no fuera por la trolada gang y el "George Clooney esquijamado & Calvo mamporrer team" habriamos empatado a NO PUNTOS. Y otra cosa, al ver a Schumacher ayer quitandose para dejar pasar a Vettel me acordé de cierto jockey acojonated que al ver el rizo de maeglor le dijo "gafas que me estafas" y se quitó de enmedio. Patético Betote.

Sí, creo que en adelante seguiré siempre tus sabios consejos de gran estratega y experto en TurfMaster. ¿Cuántos puntos dices que hiciste en la última partida?

versus

#65
Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 12:50:25
Yo creo que la salida interior tendria enorme ventaja, Edu. Juegas un joker de 12 y tiras por la calle interior a muerte, luego tiras otro de 11 y tienes 23 casillas de avance. A estas alturas el tio que salió por la octava calle (debido a las curvas) debe de estar cinco casllas detrás tuya aunque haya usado las mismas caras. Luego juegas un 7 para superar el handicap y a los exteriores ya les obligas a tirar 10 ó 11 y eso para, a lo mejor, estar al par contigo (pero tu has tirado una tercera carta peor). No lo veo, pero yo leo este juego, y vosotros estáis todavía en el proceso, aprendiendo y tal. Es comprensible.

Lo de las TROL-con hay que acuñarlo.

En primavera II Trol.con en zona sur, no?

Pensar en la tactica del joker 12 y 11 de salida?

¡¡¡¡¡ Errrooooor...!!!!!!

Luego estas obligado a jugar 8 todo el rato.
Mientras que los que van por detras
podran jugar sus 11 y 12 normales
y tu ya habras malgastado tus jokers.


La apreciacion de que el cajon de salida influye
la usan aquellos que desconocen la estrategia del juego.
En las partidas hubo caballos que salieron
por el exterior y quedaron 2º o 3º que tuvieron
altisimas posibilidades de ganar en esas carreras

Reconocelo: Lo tuyo es montar en pony y ver Sea Biscuit en DvD... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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Gelete

Cita de: versus en 26 de Noviembre de 2012, 13:25:41
Pensar en la tactica del joker 12 y 11 de salida?

¡¡¡¡¡ Errrooooor...!!!!!!

Luego estas obligado a jugar 8 todo el rato.
Mientras que los que van por detras
podran jugar sus 11 y 12 normales
y tu ya habras malgastado tus jokers.


La apreciacion de que el cajon de salida influye
la usan aquellos que desconocen la estrategia del juego.
En las partidas hubo caballos que salieron
por el exterior y quedaron 2º o 3º que tuvieron
altisimas posibilidades de ganar en esas carreras

Reconocelo: Lo tuyo es montar en pony y ver Sea Biscuit en DvD... ;D

No me entiendes, no digo que hagas eso en el juego normal, sino que lo puedes hacer en la versión esa de una sola vuelta. Yo creo que el juego debe jugarse a tres porque a una sola vuelta si que tiene ventaja el que va por dentro, nos pongamos como nos pongamos :D otra cosa es que haya vallas, que ahí la cosa cambia, o que juegues a tres carreras y tengas que manejar tu mano, que en ese caso si te doy razón que importa muy poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

En la version a una sola vuelta eligiendo cartas
creo que sigue pasando mas de lo mismo.
Solo podras jugar 8 porque vas en cabeza
y tus contrarios podran jugar sus 10-11-12 y tu habras
malgastado tus jokers...

¡ que ladrillazo tienes, querido...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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versus

El gran acierto de la mecanica
es el handicap de los 3 primeros puestos...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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Gelete

Cita de: versus en 26 de Noviembre de 2012, 13:53:36
En la version a una sola vuelta eligiendo cartas
creo que sigue pasando mas de lo mismo.
Solo podras jugar 8 porque vas en cabeza
y tus contrarios podran jugar sus 10-11-12 y tu habras
malgastado tus jokers...

¡ que ladrillazo tienes, querido...!  ;D

Me voy corriendo en pelotas de Puebla a la Puerta del Sol si me ganas una carrera a una vuelta dejando elegir mi mazo. Siete rivales, siete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 14:02:16
Me voy corriendo en pelotas de Puebla a la Puerta del Sol si me ganas una carrera a una vuelta dejando elegir mi mazo. Siete rivales, siete.

Alguien le ha cogido el gustillo al streaking y ya está buscando excusitas... ;D

Gelete

Nah, el juego mola un huevo, por cierto, vaya caja criminal ,donde metes ese bicho????

Beto, mueva al Goa y será gustosamente petado, gracias.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
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(MagicCube)


(Colección)

versus

Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 14:02:16
Me voy corriendo en pelotas de Puebla a la Puerta del Sol si me ganas una carrera a una vuelta dejando elegir mi mazo. Siete rivales, siete.

Parece que eres de los que no aprende, eh?

Hay abierto un hilo de las TROLL-con en quedadas en Madrid.
Dejemos este para la parte tecnica del juego
y el otro para "fun-fárroners" de tu calado...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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versus

Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2012, 14:11:18
Nah, el juego mola un huevo, por cierto, vaya caja criminal ,donde metes ese bicho????

Beto, mueva al Goa y será gustosamente petado, gracias.

¡ Ups...!

Ese era el segundo inconveneinte
que se me olvido citar.
La caja es monster size... :D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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manolovila



¿Existe por ahí algún P&P del juego? Está out of print.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos