Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:01:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TURFMASTER ¿qué os parece?

Iniciado por SaLaS, 23 de Octubre de 2012, 17:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Me refería a la pasta que cuesta. Hay que probarlo, ya os contaré, lo malo que juntar seis es jodido, quizás en un Genx?

He visto que hay una versión de lux y otra normal, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 12:19:46
Me refería a la pasta que cuesta. Hay que probarlo, ya os contaré, lo malo que juntar seis es jodido, quizás en un Genx?

Para todos los juegos, pero especialmente para los carillos como éste, "probar antes de comprar" es muy recomendable.
Y además, es un juego no muy fácil de sacar a mesa (a no ser que estés rodeado de gente que le guste especialmente, claro), así que la inversión hay que pensarsela, te tiene que gustar mucho.

La versión de lux trae los caballitos pintados, y la otra son de plastico (creo)
El resto es todo igual (creo también)

Stoicakovic

Bueno, eso y que la normal está más descatalogada que los libros de economía con los que estudió Montoro.

cesar_vk

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 12:19:46

Yo lo jugue con el señor Jbsiena y ne me disgustó.

No creo que haya problema en juntar a 6 jockeys. Ya sea en gen X o en cualquier otro sitio.

Gelete

Cita de: jbsiena en 24 de Octubre de 2012, 12:31:03
Para todos los juegos, pero especialmente para los carillos como éste, "probar antes de comprar" es muy recomendable.
Y además, es un juego no muy fácil de sacar a mesa (a no ser que estés rodeado de gente que le guste especialmente, claro), así que la inversión hay que pensarsela, te tiene que gustar mucho.

La versión de lux trae los caballitos pintados, y la otra son de plastico (creo)
El resto es todo igual (creo también)

No, no, por supuesto quiero probarlo, solo faltaba :P

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Por cierto que a mi el que hasta ahora me ha molado más de cerreras es el Winner´s Cicle.

(MagicCube)

(Colección)

Fredovic

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 12:42:57
No, no, por supuesto quiero probarlo, solo faltaba :P

pero, hazlo pronto, que en Octubre (por el tema de Essen) hacen ofertas y es el mejor mes para comprarlo ;)

Stoicakovic

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 12:46:10
Por cierto que a mi el que hasta ahora me ha molado más de cerreras es el Winner´s Cicle.

No quiero herir susceptibilidades, pero es como comparar a Feld con un gitano  ;).

jbsiena

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 12:46:10

Nada que ver.
El turf es de carreras puras, sin apuestas.

(Lo jugamos el martes que viene si hay quorum)

Fredovic

a mí también me gusta el Winner´s Cicle, pero a parte de que tienen caballos, se parecen en poco...

Gelete

Bueno pues espero probarlo en breve, ya no offtopiqueo mas, gracias guapas.

(MagicCube)

(Colección)

House

Juegazo. Gestión de mano a saco + tiradas de dado.
No te asustes Gelete...  ;) que los dados no son para tanto, la mecánica está bastante bien.
Eso sí, debe jugarse siempre a 3 carreras, si no se descompensa.

cesar_vk

Cita de: House en 24 de Octubre de 2012, 16:08:10
Juegazo. Gestión de mano a saco + tiradas de dado.
No te asustes Gelete...  ;) que los dados no son para tanto, la mecánica está bastante bien.
Eso sí, debe jugarse siempre a 3 carreras, si no se descompensa.
No, si no se asusta. El tío tiene hasta suerte con los dados.  ???

Fredovic

Estaría bien currarse un mazo compensado de 22 cartas y jugar sólo 2 carreras...

rhomhedhal

A mí me parece una chusta, el juego al principio tiene su gracia, pero se vuelve repetitivo, siempre lo mismo, dados, cartas, dados, cartas... si fuera durante 15 minutos pues no estaría mal, pero dos horas bffffffffff qué cansino, yo lo tuve, cuatro partidas y puerta. Un filler demasiado caro, sin gracia alguna, con decisiones demasiado obvias...