Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 21:21:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 2/11/12

Iniciado por byfed, 28 de Octubre de 2012, 01:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas..

Ale! Que no sea por fata de vicio... ya estoy aquí con la convocatoria para el viernes que viene. Parece que los ultimos viernes la cosa se está reanimando un poco.. es algo de lo que congratularse...

Yo creo que las 22:30 puede ser una buena hora. En cuanto a qué jugar.. uff.. mejor, de momento, no me meto. Veamos cómo evoluciona el foro...

asistentes:
byfed
Moriarty
Jose el Cantabro
war666

ausentes:
Duende
Yamakasi

salu2

Yamakasi30

De momento solo se que no se nada. Hoy me jugué un galactica a 7 muy jugoso, y un truñaco jinx de aperitivo.
Ya os diré.

moriarty

byfed

Cita de: Yamakasi30 en 28 de Octubre de 2012, 02:36:32
De momento solo se que no se nada. Hoy me jugué un galactica a 7 muy jugoso, y un truñaco jinx de aperitivo.
Ya os diré.
Te apunto con asterisco y en paz.. así meto un poco de presión. Gema está muy preocupada por su bolsa.. :)

salu2

moriarty

Publicidad subliminal.

[spoiler]Vanuatu, vanuatu, vanuatu, vanuatu.  ;D  ;D  ;D[/spoiler]

Yamakasi30

Pues mirando la cartelera, me temo que no voy a poder ir, aunque ya veremos. Dentro de 2 fines de semana me voy a SS a correr la behobia, y dentro de 3 a Madrid, así que dile a Gema que se vaya apañando otra bolsa  ::)

Yamakasi30

Eso si, este jueves es fiesta, y el miércoles por la noche si que estaría libre para jugar una partidilla, por si alguien se apunta.

moriarty

CitarEso si, este jueves es fiesta, y el miércoles por la noche si que estaría libre para jugar una partidilla, por si alguien se apunta.

Hummm....tengo que mirarlo y te aviso.

Yamakasi30

Ok, por mi genial, para probar ese vanuatu, porque me temo que en una buena temporada no voy a poder acercarme por el BdC.

byfed

moriarty

Tranquilo Fede iría los dos días.  ;)

moriarty

Aunque ahora que lo pienso, igual estás triste por que no asiste David....

David el miercoles me intervienen de dos muelas del juicio, depende como esté y si hay aforo (al menos una persona más) me apunto.

Un saludo.

Yamakasi30

¿Qué? Nadie se anima para este miércoles? No me seais...

Jose el Cántabro

Jose el Cántabro

Cita de: Yamakasi30 en 29 de Octubre de 2012, 22:12:20
¿Qué? Nadie se anima para este miércoles? No me seais...

Hay que probar tu juego algún día, ¿porque no nos pones esa presentación que estaba muy molona?